Celebrities

Shakira se quita unos cuantos años de encima con este sorprendente look

Shakira vuelve a sus inicios en la música con este cambio de look

Shakira se quita unos cuantos años de encima con este sorprendente look
Shakira

Shakira ha comenzado el 2020 de una forma espectacular. La cantante colombiana acaba de lanzar ‘Me gusta’, una colaboración junto al artista puertorriqueño Anuel AA, que ya ha entrado en las principales listas de éxitos de todo el mundo.

Una canción con la que pretendían poner a bailar a todos sus fans, y lo han conseguido. Gracias a los ritmos latinos urbanos, a la pegadiza melodía y a que han homenajeado al grupo jamaicano Inner Circle, y a su conocida canción ‘Sweat (A La La La La Long)’, que fue un éxito mundial en los años noventa y que a día de hoy todo el mundo recuerda, el tema ‘Me gusta’ ha conseguido su objetivo.

Además de las buenas críticas que ha recibido la colaboración de Shakira y Anuel AA, lo que más ha llamado la atención de los seguidores de la artista colombiana ha sido su cambio de look, con el que se ha quitado 20 años de encima.

Para el videoclip de la canción, Shakira ha vuelto a sus orígenes regresando a su melena castaña natural, y deshaciéndose de su característica melena rubia y rizada. El rubio le ha acompañado desde que saltó a la fama hace más de dos décadas, sin embargo, el castaño es su color original, con el que empezó a hacerse un hueco en la música a finales de los años 90.

En su nueva imagen actual, aunque solo sea para la canción ‘Me gusta’ junto a Anuel AA, la artista aparece con el pelo largo y castaño y ha sido un cambio que ha gustado mucho a sus fans, a pesar de que sea una peluca. ¿Se atreverá Shakira a dar el cambio y a volver a su color natural tras el éxito de la peluca?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias