Música

Anuel AA y Shakira nos sorprenden con ‘Me gusta’, su nuevo single

Así es la nueva colaboración de Anuel AA y Shakira

Anuel AA y Shakira nos sorprenden con ‘Me gusta’, su nuevo single
Anuel AA y Shakira

Los fans de Shakira estaban pidiendo música nueva y por fin la colombiana ha vuelto con otra colaboración, tras su exitosa participación en ‘Tutu’ con Camilo y Pedro Capó, Shakira se ha unido al artista puertorriqueño Anuel AA, para lanzar ‘Me gusta’.

Una canción de reggaetón con toques urbanos, con la que nos harán bailar durante los próximos meses, pues no ha podido tener un mejor recibimiento por parte de los fans.

Las buenas críticas que ha tenido la canción también se deben al homenaje que los artistas han realizado al grupo jamaicano ‘Inner Circle’, y a su conocido tema ‘Sweat (A La La La La Long)’, que fue un éxito mundial en los años noventa y que a día de hoy todos recordamos.

Los ritmos de la canción presentan a una Shakira que nos recuerda a los orígenes de la cantante, además su estilo encaja perfectamente con Anuel AA, quien ya se ha convertido en uno de los referentes de la música actual.

Sin duda, ‘Me gusta’ es un single con éxito garantizado, pues el ritmo de la canción no puede ser más pegadizo. Ambos artistas están en el mejor momento de su carrera, Anuel AA acaba de conquistar Hollywood haciéndose con 5 premios en la quinta edición de los Premios Latin American Music Awards 2019.

Mientras que Shakira, tiene a medio planeta pendiente de ella debido a su actuación en la próxima Super Bowl, junto a Jennifer López el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami (EEUU). Además, también está al caer su nuevo disco, con el que confirmará su vuelta a la primera plana de la música latina internacional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias