Celebrities

Sandra Barneda habla, por primera vez, de su ruptura con Nagore Robles

Sandra Barneda ha hablado por primera vez de su ex pareja

Ver vídeo

El pasado jueves 9 de enero se estrenó ‘La isla de las tentaciones’, uno de los programas más prometedores de Mediaset. No ha defraudado, porque los datos de audiencia están mostrando el gran éxito que se preveía para este formato tan sumamente especial. Mónica Naranjo y Sandra Barneda sabían, desde un inicio, que se enfrentaban a un programa que les daría muchas alegrías.

Y no se han confundido. No solamente contará con la emisión de programas, sino que también se realizarán debates donde Sandra Barneda será la presentadora. Contará con rostros conocidos como Oriana Marzoli, Sofía Suescun, Kiko Jiménez o, incluso, Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos se estrena como colaboradora de televisión.

Este es el nuevo proyecto de Sandra Barneda tras haber sustituido, de manera momentánea, a la propia Emma García en ‘Viva la vida’. La presentadora de los debates de ‘La isla de las tentaciones’ se ha sincerado ante nuestros compañeros de Libertad Digital. Está muy ilusionada con este programa: “Hablar de las emociones de las parejas, los celos, del amor en todas las formas y de lo que nos ocurre cuando estamos en pareja.”

A pesar de haber sido protagonista de una sonada ruptura, Sandra Barneda ha pasado unas vacaciones de Navidad verdaderamente excepcionales. Eso sí, aunque trate de evitar el tema de Nagore Robles, la presentadora del debate de ‘La isla de las tentaciones’ reconoce que no le ha cerrado las puertas al amor.

“Una nunca se cierra a enamorarse, por mucho que tuviese intención de hacerlo”, aseguró la propia Sandra Barneda. Esta es la primera vez, desde la confirmación oficial, que habla de la ruptura con Nagore Robles. Lo hace para confirmar que no le importaría volver a enamorarse, después de todo.

Por si fuera poco y aprovechando la oportunidad, la propia Sandra Barneda confirmó que nunca existió la opción de que ella presentase ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ durante la baja de Toñi Moreno: “Jamás fui una opción. Creo que Nagore era la persona. Me encanta y estoy feliz con que lo haga, pero lo que pasa es que es un tema que interesó sacar”. Le desea toda la suerte del mundo a la que fue su pareja durante mucho tiempo. ¡Y qué bonito que sea así!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias