Televisión

Sandra Barneda confiesa en ‘Planeta Calleja’ cómo se enamoró de Nagore Robles

Sandra Barneda confirma cómo se enamoró de Nagore Robles

Sandra Barneda
Sandra Barneda habla de cómo se enamoró de Nagore Robles

Sandra Barneda fue la invitada especial del programa de ‘Planeta Calleja’ del miércoles 15 de enero, donde se trasladó junto a Jesús Calleja a la Isla de Borneo en Malasia. Allí se enfrentaron a una escalada más alta del mundo con 1400 metros de desnivel y 7 horas de subida el Monte Kinabalu. El reto fue una metáfora para la vida personal de la presentadora “todos los momentos duros me acompañan en la subida”

En una de las paradas de la intensa subida el presentador y aventurero aprovechó la ocasión para conocer más en profundidad a la periodista de Telecinco. Barneda mostró su lado más vulnerable contando su proceso de salida del armario y aceptación. A la pregunta de cuando descubrió que era gay respondió “Yo creo que en la universidad, pero ni me lo planteaba. No sabía que era la homosexualidad”

Sandra Barneda poco a poco fue revelando más detalles de esa difícil momento de su vida: “Me costó mucho asumirlo. Quise descubrir si me gustaban las mujeres”. Pero sin duda lo más complicado fue conseguir que sus padres asimilaran la noticia. La presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ tenía 28 años cuando le contó la noticia a sus padres. Entre lágrimas confesaba que después de eso estuvieron 9 meses sin hablar. “Le dije a mi madre: ‘Mientras dure esa fase te estás perdiendo a una hija, y es injusto porque lo único que cambia es a quien quiero, y eso le pasa a mucha gente”.

Poco a poco Sandra Barneda fue abriéndose más y finalmente Calleja le preguntó sobre su relación con la exconcursante de Gran Hermano Nagore Robles. Según relato Barneda enamorarse de Nagore fue “lo más fuerte que me ha pasado en la vida”: “Fue Nagore la catalizadora de todo. Ves que tu cuerpo te tiembla en directo y tienes que esconderlo durante un programa de más de 5 horas de duración”

Sin embargo esta experiencia supuso un antes y un después un su vida y en su relación con sigo misma “la última parte fue normalizarlo mi homosexualidad todavía más” y poder por fin aceptarse a sí misma “Yo siempre me he controlado mucho; Eso hizo que sintiera que por fin estoy relajada y divirtiendome”.

A pesar de tener reciente la ruptura con la colaboradora, Barneda confiesa sentirse en uno de los momentos más felices de su vida. Mensaje que ya declaró hace poco en la presentación de la Isla de las Tentaciones donde dió las primeras declaraciones tras conocerse la ruptura en verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias