Televisión

‘Sálvame’ podría haber confirmado la relación sentimental de estos ex concursantes de ‘GH DÚO’

‘Sálvame’ podría haber confirmado la relación sentimental de estos ex concursantes de ‘GH DÚO’
Kiko Hernández

Dos ex-concursantes de 'GH Dúo' se han visto relacionados recientemente

En la Feria de Abril de Sevilla los ánimos están muy arriba, y si no que se lo digan a Alejandro Albalá, que ha estado presente entre el público que ha podido disfrutar de unos días de buen tiempo y rebujitos en la feria. Y en ‘Sálvame’, que están en todo, lo saben.

El programa envió a uno de sus reporteros a la Feria para echar un ojo a los famosos que por allí estuvieran, entre ellos Makoke, Ana Rosa Quintana, Antonio Tejado, la infanta Elena o el propio Albalá.

Y por supuesto, en ‘Sálvame’ recibieron algún que otro bombazo de los distintos famosos que allí se encontraban. Es que cuando los rebujitos se te suben a la cabeza…

Pero el mayor fue el de Alejandro Albalá que, según Kike Calleja, el reportero, habría tenido un altercado dentro de una caseta, siendo expulsado de ella. Cuando se bebe… ¡hay que controlar!

Sin embargo, después de que Kike diera el bombazo, uno de los colaboradores dio otra información sobre Albalá desde el plató aún más comprometida.

Kiko Hernández dejaba claro todo lo que le habían comunicado sobre el ex–concursante de ‘GH Dúo’: “Alejandro Albalá está con alguien ya, está saliendo con alguien”. Así lo expresaba el colaborador que todo lo sabe en el momento preciso. Y entonces, cuando dijo el nombre de la otra persona, el resto de colaboradores se quedaron atónitos.

“Me han dicho que Candela y Alejandro Albalá se han liado y que hay fotografías dentro de una caseta”, dijo Kiko Hernández refiriéndose a Candela Acevedo, la ex de Antonio Tejado, gran amigo de Albalá tras su paso por ‘GH Dúo’.

Sin embargo, el reportero no tenía esa información, y Raquel Bollo la refutaba, argumentando que había visto a Candela con otro chico. Desde luego, de ser cierto, entre Albalá y Antonio Tejado quedaría una conversación pendiente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias