Redes sociales

Rocío Flores: Su novio Manuel desvela lo único que podría no gustarle de ella

Manuel ha compartido este pensamiento

Rocío Flores y Manuel
Rocío Flores y Manuel

Hace unos meses, Rocío Flores decidió viajar hasta Honduras para adentrarse en una de las aventuras más extremas de su vida: ‘Supervivientes 2020’. Lo hizo con muchos miedos e inseguridades pero todas ellas se fueron de un plumazo cuando llegó a conseguir la medalla de bronce en el concurso. ¡Algo muy merecido!

Tras su llegada a España, Rocío Flores no se ha separado en ningún momento de su novio, Manuel Bedmar. Es un hecho que la pareja está más enamorada que nunca. Prácticamente están viviendo una luna de miel tras la participación de la joven en ‘Supervivientes 2020’. Tanto es así que no paran de compartir su felicidad en redes sociales.

Aun así, como en toda relación, no todo es de color de rosa. De manera muy sincera, el yerno de Antonio David Flores compartió un vídeo en sus stories de Instagram. Es ahí donde dejó claro la manía que no le gusta mucho de su chica. Vemos cómo la finalista de ‘Supervivientes 2020’ no suelta en ningún momento el móvil, ni durante su viaje de regreso a Málaga en AVE.

Rocío Flores en el AVE

“Y así todo el rato”, aseguró el novio de Rocío Flores. Con este mensaje y estas imágenes, Manuel deja muy claro que no le gusta mucho que su chica se pase tanto tiempo mirando la pantalla de su teléfono móvil. No ha dudado en hacerlo público ante sus más de 60.000 seguidores, a través de su perfil de Instagram.

A pesar de este pequeño detalle, es un hecho que Manuel está absolutamente enamorado de Rocío Flores. Llevan disfrutando de su amor desde hace años. Es más, a principios del mes de julio, la pareja hizo saltar las alarmas ya que Rocío llevaba una alianza en el dedo anular de la mano derecha. Rosa Benito fue la encargada de aclarar que no había boda a la vista… por el momento.

Con tan solo 23 años, la hija de Rocío Carrasco jamás ha ocultado que tiene ganas de casarse pero, sobre todo, de ser madre joven. Aun así, reconoce que todavía no ha llegado el momento perfecto: “Quizá en un año o dos”, reconocía a Jorge Javier Vázquez en el debate final de ‘Supervivientes 2020’. A pesar de lo joven que es, en numerosas ocasiones ha demostrado que tiene una madurez espectacular. ¡Estamos seguros de que sería una madraza!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias