Rocío Flores concede su primera exclusiva: Esto es lo que ha dicho
Rocío Flores ha hablado en una exclusiva
La hija mayor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores, participó recientemente en el programa ‘Supervivientes 2020’, quedando en un tercer puesto y demostrando cómo es ella realmente. Después de todo, ha concedido su primera exclusiva en ‘¡Hola!’ donde afirma, entre otras cosas, lo siguiente: “No he ido a Honduras a aprovecharme de la imagen de mi madre, sino para que la gente conozca cómo soy”.
Tras volver a España, tuvo que adaptarse a esta «nueva normalidad» que estamos viviendo tras el estado de alarma. Sin embargo, está muy contenta al poder reencontrarse con su familia y amigos. Lo vemos constantemente en sus redes sociales, donde no deja de compartir su felicidad, a pesar de que confesó que iba a echar mucho de menos Honduras.
En estas últimas semanas la hemos visto acompañada de su pareja, Manuel Bedmar, de sus hermanos, David y Olga, y de su padre Antonio David Flores, junto a su mujer, Olga Moreno. A los que ella se refiere cariñosamente como la “combi completa”.
Rocío Flores siempre había estado muy apartada de los focos mediáticos pero, tras su paso por ‘Supervivientes 2020’, se ha apreciado un cambio en sus redes sociales ya que su popularidad ha ido en aumento. Se ha vuelto influencer: Ha empezado a promocionar servicios y productos. Desde entonces ha recibido una cantidad importante de ofertas de trabajo y entrevistas.
Por si fuera poco por fin, después de muchos años, Rocío ha decidido dar una entrevista en exclusiva a la revista ‘¡Hola!’, medio de cabecera que tantísimo caracteriza a su madre Rocío Carrasco. Este miércoles 24 de junio de 2020, esa entrevista ha visto la luz. En este reportaje, Rocío Flores revive los momentos más felices de su infancia, pero también los episodios más difíciles. Además, mira al futuro con ilusión y esperanza.
También ha hablado de la relación con su madre, que es inexistente ya que llevan siete años sin contacto. Por eso ha confesado que su mayor sueño sería un acercamiento con su madre. “La relación debe arreglarse. Es una persona fundamental en mi vida”. El siguiente paso le toca darlo a su madre, quién debe decidir si quiere volver, o no, a la vida de su hija.Es un hecho que con total educación y respeto, ha hablado de su vida sin meter a terceras personas en esta entrevista.