Rocío Carrasco sentencia con un desplante final a su hija Rocío Flores
La reconciliación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores se vuelve a complicar
‘Supervivientes 2020’ ha sido una lección de vida para Rocío Flores. La joven, además de conocerse más a sí misma, ver de todo lo que es capaz y aprender a valorar todo lo que tiene en España. Es evidente que ha dejado atrás su orgullo para gritar a los cuatro vientos lo que echa de menos a su madre, Rocío Carrasco.
Rocío Flores se ha roto en varias ocasiones al afirmar lo mucho que echa de menos a su madre, después de siete años distanciadas, y lo mucho que la necesita todavía. A pesar de que sabe que a su madre no le gusta que hable de ella en los programas de televisión, le gustaría que hubiera seguido su paso por ‘Supervivientes 2020’ y que estuviera orgullosa de ella.
Sin embargo parece que no ha sido el caso. El entorno de Rocío Carrasco ha asegurado por activa y por pasiva que no ha seguido ‘Supervivientes 2020’, y que le dolería mucho ver a su hija en la televisión, por lo tanto está ajena a todo lo que ha ocurrido a lo largo del reality.
La isla le ha cambiado, ha sabido adaptarse, aprender y sufrir como nadie… 🔥 ¡Rocío Flores (@rotrece) estará en la GRAN FINAL de #Supervivientes2020! 🔥
El JUEVES a las 22:00H en DIRECTO en @telecincoes pic.twitter.com/fVp9vj3SZJ
— Supervivientes (@Supervivientes) June 1, 2020
El pasado lunes 1 de junio, Antonio David Flores reconoció en ‘Sálvame’ que había prometido a su hija no hablar de su madre, y va a seguir siendo así: “Le dije a mi hija que no se preocupara, que yo no iba a hablar de su madre y lo voy a seguir manteniendo, pero os digo una cosa: es muy difícil. Es difícil cuando intentan tapar una realidad, intentan defender lo indefendible, estar en la otra parte y estar callado es muy difícil» expresó.
Al ser preguntado por una reconciliación entre madre e hija, Antonio David expresó lo siguiente: «Después de todo lo que ha hecho mi hija antes y durante el concurso, si su madre no levanta el teléfono para hablar me parece algo terrible. De todas formas, sé que en cuanto acabe el concurso Rocío va a llamar a su madre».
Además, reveló un detalle que no perdona a Rocío Carrasco, la madre de sus dos hijos: “Cuando Rocío quiere conocer cómo está su madre por lo del coronavirus hay una persona que me da su palabra de que le va a facilitar un teléfono de Honduras para que, en privado, Rocío Carrasco comunique que en su casa está todo bien… y no se ha puesto en contacto. No estamos hablando de públicamente, estamos hablando de algo privado y a través de un intermediario», aseguró el colaborador.
Temas:
- Supervivientes