Rocío Flores Carrasco preocupa por su estado de ánimo tras hablar de Rocío Carrasco
Rocío Flores preocupa por su estado anímico
Rocío Flores ha demostrado durante todo el concurso de ‘Supervivientes 2020’ una gran fortaleza. Sin embargo, la joven no ha podido más y se ha venido abajo.
Las fuerzas de la concursante están bajo mínimos desde que habló de su madre en el puente, el pasado martes 19 de mayo junto a Lara Álvarez. Tal es su estado anímico que ha preocupado a su mejor amigo en la isla, Albert Barranco. Ni siquiera él ha sido capaz de sacarle una sonrisa.
“Yo me quiero ir de aquí ya, hombre, pero ya, ya, ya… estoy amargada, estoy harta ya, te lo juro. Solo quería meterme en el mar por hacer algo diferente» explicó Rocío Flores desesperada. La convivencia, el cansancio, el hambre y las altas temperaturas se han sumado a su angustia y la concursante ya no puede más.
Rocío Flores: «El llevar tantos años sin tener relación con ella, el ver la relación que puede tener mi padre con su madre, mis amigas con sus madres… Es muy doloroso» https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie13 pic.twitter.com/QGm4Bo9ImC
— Supervivientes (@Supervivientes) May 19, 2020
«Ya no es lo mismo que al principio, está todo demasiado cuesta arriba. Yo sabía que esto iba a ser muy duro, me lo decían mis amigos, sobre todo por la comida, pero es lo siguiente. Hoy hacemos tres meses en la isla y eso no nos lo quita nadie. Esto es más que duro, es durísimo» le decía Albert Barranco a Rocío Flores.
La hija de Rocío Carrasco ha sido alabada por todos sus compañeros por su optimismo y su alegría, pero ya no puede más. Al final son muy pocos en la isla y la presión cada vez es más fuerte. La joven solo quiere volver a España para arreglar las cuentas que tiene pendientes con su madre.
Rocío Flores le manda un mensaje a su madre, Rocío Carrasco ¿Qué te ha parecido su puente de las emociones? https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie13 pic.twitter.com/dvC5udofqh
— Supervivientes (@Supervivientes) May 19, 2020
Temas:
- Supervivientes