Televisión

Rocío Flores Carrasco ¿ha recibido un mensaje oculto de Rocío Carrasco?

Rocío Flores podría haber recibido un mensaje oculto de Rocío Carrasco

Rocío Flores
Rocío Flores

La relación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores sigue dando que hablar. Después del pasado fin de semana en el que Antonio David realizó unas declaraciones debido a la entrevista que concedió Rocío Carrasco, la historia parece no tener fin.

Rocío Carrasco realizó recientemente unas declaraciones para la revista ‘Hola’ en la que habló sobre su vida actual, sin querer hablar de su hija, con quien lleva más de 8 años distanciada. Esto no gustó nada a su ex marido y padre de su hija, Antonio David, que no dudó en reprochárselo.

“Es una situación que llevan arrastrando desde hace muchos años, y ya no le duele solo por ella, está su hermano también detrás. Se está perdiendo muchas cosas de sus hijos” dijo Antonio David en el plató de ‘Supervivientes 2020’.

Durante el último programa de ‘Sálvame Deluxe’, la psicóloga Isabel Romero analizó la entrevista de Rocío Carrasco, en la que recomendó a los espectadores que leyeran entre líneas. Según su opinión, la hija de Rocío Jurado estaría dejando un mensaje muy claro.

“Muestra accesibilidad, si Rocío (Flores) es inteligente puede entender que su madre le está diciendo que se encuentra en un momento muy receptivo” explicó la psicóloga Isabel Romero.

Y añadió: “La entrevista podría ser un primer paso para dejar de estar tan al margen, una forma de decir ‘aquí estoy yo”. Sin embargo sigue sin haber nada claro y hasta que no Rocío Flores no vuelva a España no se sabrá si retoman la relación de madre e hija.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias