Celebrities

Rocío Carrasco sorprende con este cambio de actitud ¿por Rocío Flores?

Rocío Carrasco reaparece en la televisión ¿por Rocío Flores?

Rocío Carrasco
Rocio Carraso sorprende con el cambio de actitud

Rocío Carrasco lleva semanas estando en boca de todos los colaboradores de Telecinco. Desde que su ex Antonio David entrara en ‘GH VIP 7’, sin ella quererlo ha ido cogiendo más protagonismo en la televisión. Ahora que su hija Rocío Flores va a participar en ‘Supervivientes 2020’ hay muchas informaciones sobre el estado de la relación madre e hija.

Hasta ahora la actitud de Rocío Carrasco hubiera sido no decir nada públicamente ni en televisión por mucho que la mencionaran, como mucho hubiera interpuesto alguna demanda, como ya hizo contra la mujer de Antonio David. Sin embargo, la semana pasada Rocío Carrasco sorprendió entrando en directo en varios programas de televisión, incluso ‘Sálvame’, donde trabaja de colaborador su ex.

El motivo fue la presentación del musical ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’ en Huelva.  Quiso hablar públicamente con la prensa para dar a conocer la obra musical que dará la gira por España. Aseguró a las cámaras que “A mí no me gusta exponer mi vida, pero esto es un trabajo. Un trabajo que me gusta”.

Las preguntas del paso de Rocío Flores por ‘Supervivientes 2020’ fueron inevitables, sobre todo después de que bromeara diciendo que solo iba a verlo si estaba en Netflix. Carrasco evitó las preguntas como pudo achacando que estaba muy nerviosa por el gran estreno.

En ‘Sálvame’ hablo con Carlota Corredera y aseguró que había estado muy ocupada con los preparativos del gran estreno y no había estado pendiente de la televisión, por lo que dejó entrever que tiene una buena relación con su hija y que verá el concurso. Además, aceptó las disculpas de Lydia Lozano, sin darle importancia a la información que había dado sobre ella la semana anterior. 


Aún así, sorprende la alegría y la naturalidad con la que la hija de Rocío Jurado está dando declaraciones de las cámaras. Quizás se está preparando para apoyar a su hija en los platós mientras esté concursando en Honduras. Aunque parezca imposible visto el comportamiento de Rocío Carrasco todos estos años, todo es posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias