Televisión

Rocío Flores cierra su participación en ‘Supervivientes 2020’: Esta es su condición

Rocío Flores podría haber cerrado su participación en 'Supervivientes 2020'

Rocío Flores: ¿Quién es la segunda concursante confirmada de Supervivientes 2020?
Rocío Flores: ¿Quién es la segunda concursante confirmada de Supervivientes 2020?

Rocío Flores se convirtió en la sorpresa televisiva del 2019. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, dio el salto a los platós de televisión cuando su padre entró en la casa de ‘GH VIP’, la joven hizo un esfuerzo por él y se convirtió en su defensora en plató.

Sin embargo, parece que le ha cogido el gusto a los platós y el fichaje estrella de Mediaset, estaría negociando su participación en uno de los realities de mayor audiencia de la cadena: ‘Supervivientes’. Sobre la información de la supuesta participación de la nieta de Rocío Jurado en ‘Supervivientes 2020’ se lleva especulando durante varias semanas, y parece que la joven ya se habría decidido y habría cerrado su participación.

El reality de supervivencia comenzará en poco más de un mes, y poco a poco van saliendo a la luz algunos de los nombres de los posibles concursantes, entre ellos, el nombre que más fuerte suena es el de Rocío Flores.

La joven ya iba a participar en la anterior edición del reality, sin embargo, al contar con Isabel Pantoja, la cadena tuvo que prescindir de Rocío Flores y contar con otro concursante con un caché menos elevado, para poder ahorrar costes.

Esta vez, Rocío Flores participará y ganará una suma de 30.000€ semanales, y aunque de momento no se conocen los nombres de los que serán sus compañeros, los nombres que más fuerte suenan de futuros concursantes de ‘Supervivientes 2020’ son la madre de Adara Molinero, Helena, Hugo Sierra, Aurah Ruiz y Maite Galdeano.

Rocío Flores ha puesto una serie de condiciones para embarcarse en la aventura de ‘Supervivientes’, entre ellas, que su padre Antonio David sea su defensor en el plató del programa, como ella hizo cuando él se encontraba dentro de la casa de ‘GH VIP 7’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias