Televisión

Rocío Flores no puede más: Para en seco las críticas hacia Rocío Carrasco

Rocío Flores defiende a Rocío Carrasco

Rocío Flores
Rocío Flores, harta de las críticas a Rocío Carrasco

Rocío Flores se ha convertido en una de las auténticas protagonistas en la prensa del corazón. Todo comenzó con su participación en los platós de ‘GH VIP 7’, cuando la nieta de Rocío Jurado decidió ser la que defendiera a su padre, Antonio David, durante su andadura en este reality.

Por si fuera poco, Rocío Flores también ha querido ser la que defienda al ex guardia civil durante la etapa en ‘El tiempo del descuento’. En ese primer programa, la joven no pudo evitar estallar contra Luca, hermano de Gianmarco Onestini, tras unas duras declaraciones sobre Antonio David.

No es ningún secreto que la familia Flores está en el punto de mira y, por ende, Rocío Carrasco. Lo que nadie esperaba es que, públicamente, Rocío Flores quiso defender a su madre porque, al fin y al cabo siempre lo será. No lo va a tolerar. Así se lo ha justificado en numerosas ocasiones a Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘GH VIP 7’.

Rocío Flores tiene una nula relación con Rocío Carrasco y esto hace que la hija de la Jurado sea blanco de un grandísimo número de ataques. Por ese mismo motivo, muchos son los que intentan sacar este tema a la luz para desestabilizarla en directo. Pero, conociendo como es, no ha dudado en dejar las cosas claras.

En la primera gala de ‘El tiempo del descuento’, la nieta de Rocío Jurado aseguró lo siguiente: “Le voy a pedir a Kiko Jiménez que tenga mucho cuidadito de lo que habla de mi madre”. Por si fuera poco, la joven dejó clara una cosa: “Si de mi madre no hablo yo, él muchísimo menos”.

Sofía Suescun también fue protagonista por las continuas provocaciones a la sobrina de Gloria Camila, con tal de sacar la cara por Kiko Jiménez. “No es normal estar separada de tu madre tantos años”, aseguró la ganadora de ‘Supervivientes 2018’. Rocío Flores, con más clase, pidió respeto al presentador. Además, aseguró que si no se dejaba de hablar de su madre iba a abandonar el plató. Con este gesto, ha dicho mucho más que cualquier palabra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias