Televisión

Rocío Flores estalla contra Luca Onestini en ‘El tiempo del descuento’

Rocío Flores estalla contra Luca en 'El tiempo de descuento'

Rocío Flores
Rocío Flores ha estallado contra Luca

‘El tiempo del descuento’ ya ha llegado a nuestras vidas. Gran parte de los concursantes de ‘GH VIP 7’ regresan a la casa de Guadalix de la Sierra para resolver esas cuentas pendientes que quedaron. Uno de ellos ha sido Antonio David, por lo que su hija Rocío Flores no dudó en acudir a plató para continuar defendiéndole.

La hija de Rocío Carrasco está siendo una de las grandes sensaciones de los últimos tiempos. Tanto es así que fue protagonista tras lanzar un emotivo y precioso mensaje a su tía Gloria Camila, después del espectacular balance que hizo de 2019. Su unión es absolutamente inquebrantable.

Lejos de que todo quede ahí, Rocío Flores ha vuelto a estallar en un plató. Esta vez tras las palabras dichas por el propio Luca Onestini, hermano de Gianmarco. El italiano se ha mostrado realmente dolido por el hecho de que Antonio David supuestamente vendiera por dinero a su amigo al contar la verdadera historia de la grabación de Gianmarco a Adara.

Todo empezó por el hecho de que Rocío Flores, refiriéndose a Gianmarco, aseguró lo siguiente: “Tiene mi edad y parece que tiene tres menos”. Esto ha hecho que Luca no dudara un solo segundo en defender a su hermano. ¿De qué manera? Atacando duramente a Antonio David.

Eso ha hecho que Rocío Flores no se calle y estalle: “Nadie va a poner en juicio la credibilidad de mi padre, que lleva 20 años trabajando en la televisión”. ¡Lo ha dejado muy pero que muy claro! Luca sigue convencido de que el ex guardia civil “ha vendido” a su hermano.

La hija de Rocío Carrasco continuó explicándose: “Mi padre se ha ganado el trabajo a pulso, de falsa tengo cero”. Por si fuera poco, el italiano respondió con un contundente “Molto fina la ragazza”. Flores prefirió callarse con el fin de que la discusión no fuese a más pero, desde luego, ¡ha hecho la cruz a Luca! Está claro que no solamente los concursantes tienen cuentas pendientes, sino también sus familiares.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias