Lydia Lozano y su fuente, al descubierto: Antonio David la ha desvelado
La fuente de Lydia Lozano, al descubierto
Hace una semana, Lydia Lozano soltó una información bomba que tenía que ver con uno de los colaboradores de ‘Sálvame’. La periodista aseguró que Rocío Flores y su madre habían hablado por Whatsapp, a pesar de no tener ninguna relación, y que la conversación no acabó nada bien. Unas declaraciones que dejaron en shock a Antonio David Flores, que no se terminaba de creer que su hija le hubiera ocultado una información tan importante.
Rocío Flores, que siempre se mantiene en un segundo plano y no entra en polémicas, entró en directo al programa por primera vez vía telefónica y aseguró que la información que acababa de dar Lydia era falsa. Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ insistió, muy segura de su fuente.
Lydia Lozano aseguró que su fuente le había dado más de 500 folios de pruebas, y que incluso, Rocío Flores había bloqueado en Whatsapp a la fuente y que Antonio David le había mandado un mensaje amenazándole. Una información que el colaborador volvió a negar, apoyándose en que no podía haber mandado ningún mensaje a ninguna fuente, porque no conocía su identidad.
Lydia Lozano: «Juro que no sé qué hacer, no he dicho mis fuentes ni en el peor momento de mi vida» #YoVeoSálvame https://t.co/DMxbfOmBjG
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) February 11, 2020
La periodista accedió a mostrarle un mensaje a Antonio David para que viera que realmente tenía una fuente que le había dado toda la información, y de manera accidental, también le enseñó el nombre de dicha fuente.
Antonio David aseguró que no iba a desvelar la fuente, sin embargo, durante el programa tuvo un descuido y desveló que se trataba de la hija de José María Franco. Este hombre fue chofer de Rocío Jurado, y mantuvo una amistad con el colaborador aunque hace años que esa amistad se rompió.
Lydia Lozano, no se podía creer que el colaborador hubiera desvelado la fuente y respondió ante la situación de nerviosismo: «Juro que no sé qué hacer, no he dicho mis fuentes ni en el peor momento de mi vida». Mientras tanto, el colaborador ya se está planteando tomar medidas legales por la suplantación de identidad, al hacerse pasar por él y por su hija para engañar a la colaboradora con una conversación falsa.
Temas:
- Sálvame