Televisión

Rocío Flores podría no participar en ‘Supervivientes 2020’ tras este dardo de Rocío Carrasco

Rocío Flores podría rechazar la oferta de 'Supervivientes 2020'

Rocío Flores
Rocío Flores podría no acudir a Supervivientes 2020

La primera confirmada de la nueva edición de Supervivientes Rocío Flores puede que esté pensando echarse atrás. Los cambios que ha habido en las relaciones con su madre Rocío Carrasco podrían hacerla cambiar de opinión sobre su participación en el programa de supervivencia.

Lydia Lozano confirmaba el en el programa de Sálvame del miércoles 5 de febrero que Rocío Flores había hablado con su madre a través de Whatsapp.  La exclusiva le vino de sorpresa a su padre Antonio David que estaba en el plató como colaborador. La misma periodista ha sido la que ha levantado la liebre en el programa de Socialité del domingo 9 afirmando que “Rocío Flores no quiere ir al concurso de ‘Supervivientes’ tras estar confirmada por la cadena”.


La razón según Lozano es que hablar con su madre “le ha desestabilizado mucho”, hasta el punto de querer abandonar el ‘reality’ antes incluso de que haya comenzado. Por otra parte, tanto Rocío Flores como Antonio David niegan rotundamente que haya habido ningún tipo de acercamiento entre madre e hija. Aún así, Lydia Lozano sigue insistiendo que es información “muy contrastada”.

La noticia sorprende sobre todo por que Rocío Flores había declarado estar muy contenta y emocionada por el reto que supone ir a la isla durante 3 meses y en el que iba a intentar al mínimo hablar de su familia. Postura que había estado intentado mantener mientras defendía a su padre en los platós de ‘GH VIP’ y ‘El tiempo del descuento’.


Cada vez el nombre Rocío Carrasco está más en la boca de los colaboradores de Telecinco y está resultando difícil dejar a su madre de lado como desea la nieta de Rocío Jurado. La hija de ‘la más grande’ ha sido noticia por los litigios contra la mujer de Antonio David  y por el recién anunciado Museo de Rocío Jurado en Chipiona. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias