Música

Rigoberta Bandini y Amaia Romero podrían estar preparando una colaboración

Rigoberta Bandini.
Rigoberta Bandini.

La colaboración Amaia y Rigoberta Bandini cada vez está más cerca. Hace tiempo, las artistas revelaron que habían compuesto una canción juntas. sin embargo, hasta ahora se desconocía si esa canción vería en algún momento la luz, o si esperarían a componer otra canción para lanzar una colaboración.

Sin embargo, parece que finalmente esa canción verá la luz y lo hará más pronto que tarde, tal y como han confirmado las propias artistas este miércoles a través de sus redes sociales, con una serie de mensajes que han revolucionado a sus fans. 

«Amaia me ha dicho que un día estuvo bastante perdida», escribió en su cuenta de Twitter Rigoberta Bandini; mientras que Amaia publicó un mensaje en el que se podía leer: «hoy Paula me ha dicho que un día también se sintió incomprendida».

Cabe recordar, que Amaia utilizó la misma estrategia para anunciar El encuentro, su exitosa colaboración con el productor Alizzz. En aquel momento, mientras el productor escribía «he pensado en ti más de la cuenta», ella tuiteaba «el corte nuevo así que bien te queda». Mientras que por otra parte, Amaia y Aitana también anunciaron su colaboración en La canción que no quiero cantarte de la misma manera.

Por otro lado, tras el lanzamiento de su nuevo disco, Amaia Romero expresó que Rigoberta Bandini le había ayudado a componer Bienvenidos al Show, «La conocí cuando ya sonaba mucho, quedé en su casa, estuvimos mucho rato hablando de nuestras propias experiencias, y como en aquel momento estaba preparando este segundo álbum le dije que estaría muy bien quedar un día y componer algo. Y así fue. Una cosa como muy natural»

Lo último en HappyFM

Últimas noticias