Música

Ricky Merino y Conchita Wurst, unidos en ‘Smalltown boy’: Así suena

Ricky Merino y Conchita Wurst, unidos en 'Smalltown Boy'

Ricky Merino y Conchita Wurst
Ricky Merino y Conchita Wurst

¡La colaboración de las colaboraciones! Un ganador de ‘Eurovisión’ colabora con uno de los solistas más famosos del país. Así es, Ricky Merino y Conchita Wurst han unido sus talentos para lanzar ‘Smalltown boy’. Una versión renovada del clásico de Bronski Bear, una banda de pop británica que lanzó esta misma canción hace poco más de dos años.

El ex triunfito colabora con el ganador del Festival de Eurovisión 2014 en un nuevo proyecto que ha sido grabado entre España y Austria y que supone una nueva versión del ‘Smalltown boy’ de Bronski Bear. En este nuevo lanzamiento los artistas han añadido un toque pop y sonidos europeos.

Este trabajo para Ricky Merino ha sido “un sueño cumplido y una manera de afianzarse en el mercado discográfico” y es que este proyecto no es en lo único que Ricky Merino ha destacado, sino que sus anteriores lanzamientos nos han dejado sin aliento. ‘Miénteme’, ‘Bestia’, ‘A mi manera’ o ‘Perfecto’ son algunos de los singles con los que el de Mallorca nos ha sorprendido.

El presentador del chat de ‘Operación Triunfo 2020’ no ha podido resistirse a anunciar en su cuenta de Twitter este notición. “Smalltown Boy featuring ya es una realidad”, ha tuiteado Ricky junto al video de su nuevo trabajo ‘Smalltown boy’. Sus fans no han dudado en mostrar todo su cariño: “¡Ricky es una pasada! Cada vez que la escucho la disfruto más y encima el videoclip es una maravilla. No puede fliparme más la estética”, ha comentado una usuaria de Twitter.

El videoclip de ‘Smalltown boy’ no puede ser más rompedor. Colores, fuerza y garra son los términos que mejor definen este video que ha sido grabado en Viena y que no deja indiferente a nadie. ‘Smalltown boy’ acumula más de 12 mil visualizaciones en sus primeras horas en la plataforma YouTube, y no nos queremos imaginar cómo va a triunfar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias