Música

Ricky Merino y Danny Romero sorprenden al lanzar ‘Bestia’

Ricky Merino y Danny Romero, juntos en esta canción

Ricky Merino
Ricky Merino

Ricky Merino y Danny Romero han unido su talento para ‘Bestia’, una canción creada para demostrarnos que son unos auténticos animales del panorama musical con mucha hambre de escenarios. El reciente lanzamiento de este dúo se corresponde con un sonido de pop urbano más que apetecible para este verano.

La colaboración está producida entre Madrid y Canarias por Oddliquor y Jake Boncutiu, y supone la total consolidación de Ricky Merino como el músico que apuesta por nuevos sonidos en cada proyecto. Una carrera se entrelazará con su labor de maestro de ceremonias y “host” en el primer programa musical que Netflix ofrecerá a partir del 24 de Julio: ‘¡A cantar!’.

Danny Romero no hace más que añadir un nuevo éxito a su trayectoria que ha podido crear durante la cuarentena a pesar de las dificultades. Ricky Merino y el canario elaboraron el tema en la distancia en pleno confinamiento, pero eso no les ha impedido la creación de una canción repleta de buenas vibraciones que hará bailar a todos sus seguidores. ¡Pero no solo a ellos! Sino también a aquellos que, por muy raro que parezca, aún no les habían descubierto.

‘Bestia’ está disponible en todas las plataformas digitales desde el 10 de julio, y responde a un chute de energía positiva que tanta falta nos hace en esta “nueva normalidad” en la que estamos sumidos. ‘Bestia’ es el nombre del reciente lanzamiento de Merino y Romero, que también coincide con la descripción de esta fantástica unión que llega para amenizarnos la época estival. ¿Aún no la has escuchado? ¡A que estás esperando! El vídeo en YouTube ya ha sumado más de 70.000 visitas y no parece que vayan a detenerse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias