Música

Ricky Merino emociona con ‘Miénteme’, su primer single, en versión acústica

Ricky Merino agradece el apoyo a sus fans con una versión acústica de 'Miénteme'

Ricky Merino emociona con ‘Miénteme’, su primer single, en versión acústica
Ricky Merino

Tras el éxito de su concierto en la sala ‘Shoko’ de Madrid, Ricky por fin ha vuelto a la música para quedarse. Aunque en realidad nunca se había alejado de ella, su verdadera pasión, el artista estaba centrado en sus proyectos en la televisión. Además, tras unirse al equipo de ‘OT 2018’ Ricky tenía muy poco tiempo para seguir con sus proyectos musicales.

Sin embargo, después del concierto de Madrid anunció la mejor de las noticias para sus seguidores: está preparando nueva música: “Estoy enganchado a esto, ahora a ver quién nos para. Gracias por el regalo de anoche Madrid. Vosotros, mis amigos, mi familia y la música, todos en un mismo sitio. Ahora a por lo siguiente” escribió en una publicación del concierto en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

¿Y si repetimos? • 🎥: @binifilms

A post shared by Ricky Merino (@rickymerino) on

Cuando entró en la academia, Ricky ya tenía compuesto un single llamado ‘Nuestra isla’, canción que canta en todos sus conciertos. Poco después de salir de ‘Operación Triunfo 2017’ presentó su primer single llamado ‘Mienteme’, que fue un éxito rotundo, el video oficial de su canal de Youtube ya cuenta con un millón de visualizaciones, y por ello Ricky quiso agradecérselo a sus seguidores de una forma muy especial.

El artista realizó una encuesta en Twitter, en la que como era de esperar sus seguidores no se pudieron resistir a conocer la sorpresa que Ricky les tenía preparada.

Poco después, anunció el regalo de agradecimiento que había preparado con mucho cariño a sus fans “Lo prometido es deuda. No se me ocurre otra forma de celebrar ese millón de #Miénteme que en su versión más simple en acústico. Esto es por y para vosotrxs, espero que os guste.” Escribió en Twitter junto al video de su primer single en acústico.

Sus fans le han agradecido el detalle y esperan, al igual que nosotros, tener pronto nuevas noticias de la música de Ricky Merino. El artista se convirtió en uno de los concursantes más queridos de la edición de ‘Operación TRiunfo 2017’ y a día de hoy cuenta con una legión de fans que le arropan en cada concierto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias