Televisión

¿Por qué no hay ‘Gente Maravillosa’ hoy, miércoles 7 de febrero?

Por un buen motivo

Toñi Moreno se enfrenta a dos invitados muy distintos en Gente Maravillosa
Toñi Moreno se enfrenta a dos invitados muy distintos en Gente Maravillosa
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Sorpresa entre los espectadores de Canal Sur, que esperaban ver una nueva edición de Gente Maravillosa, el programa de denuncia social presentado por Toñi Moreno cada semana. Muchos se preguntarán el motivo de este repentino cambio.

Tras recibir la semana pasada a Belinda Washington, que fue la protagonista de una de las cámaras ocultas en la que salió al rescate de una mujer mayor que estaba siendo estafada por un supuesto secretario judicial, faltará a su cita. La actriz y presentadora se dio cuenta de todo y decidió intervenir grabando todo con su teléfono móvil y haciéndose pasar por su sobrina e incluso llegar a decir que era agente de la Polícia.

Gente Maravillosa
Gente Maravillosa

Lo habitual sería que el programa comenzase al filo de las 23:00 h, pero esta noche no habrá famosos ni personas maravillosas. Su hueco estará ocupado por la última semifinal del COAC 2024, el concurso del Carnaval de Cádiz que es famoso por sus chirigotas.

La emisión de la semifinal arrancará a las 21:15 h y se alargará hasta la 1 de la madrugada, aproximadamente. Esto hace imposible que el programa se pueda emitir en su horario habitual, por lo que se toma un descanso ‘obligado’ para dejar paso a uno de los eventos más importantes del año en Andalucía.

Pero no será Gente Maravillosa el único programa de Canal Sur que se verá afectado en los próximos días. El próximos viernes la emisión de El Show de Bertín también se verá aplazada por la gran final del COAC 2023, que se celebrará el viernes 9 de febrero.

Osborne se tomará así una semana de vacaciones después de la polémica que le persigue desde hace meses por el nacimiento de su presunto hijo con Gabriela Guillén. Por si no fuera suficiente, el presentador se contagio de COVID-19 , lo que le impidió acudir al velatorio y entierro de su amigo Paco Arévalo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias