Televisión

Bertín Osborne: ¿Por qué no presenta hoy ‘El Show de Bertín’ en Canal Sur?

Ausencia inesperada del presentador

Bertín Osborne
Bertín Osborne
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Show de Bertín vive una noche muy especial en la que no estará presente Bertín Osborne, que faltará a su cita con los espectadores por una razón de peso. Para suplirse estarán sus colaboradores habituales, pero también acudirá en su ayuda una de las estrellas del canal andaluz.

El Arrebato se ha encontrado con la sorpresa de que la entrevista la realizará Toñi Moreno, que hará triplete esta semana después de presentar Gente Maravillosa en el prime time y Hoy en día cada mañana. Ante la ausencia del presentador tendrá que ponerse al frente, aunque no dudará en pedirle consejo.

La grabación de este programa coincidió con los días en los que Bertín estuvo enfermo por Covid 19, por lo que no pudo acudir a trabajar debido al proceso tan fuerte que tuvo y para evitar contagios. El mismo problema le impidió acudir al velatorio y entierro de Paco Arévalo en Valencia, el que fue su gran amigo durante décadas y con el que protagonizó varias obras de teatro.

Desde el programa hablarán con el por teléfono para saber cómo se encuentra, dejando claro que estaba muy enfermo. «No tengo fuerzas ni para encender la tele», ha confesado ante la pregunta de cómo se encuentra. Pese a todo, tendrá humor para bromear con Miguel ‘el Sevilla’ al hablar de del jamón y el queso «del bueno» que tiene en su camerino.

Esta ausencia de Bertín Osborne de su programa coincide, casualidades de la vida y de la programación televisiva, con la reaparición de Gabriela Guillén en un plató. La paraguaya se sentará en De viernes para hablar del nacimiento de su hijo y de si ha podido hablar con él.

El presentador y cantante ya dejó claro en una entrevista que no tiene pensado ejercer de padre y que en un futuro pedirá la prueba de paternidad para comprobar si es cierto lo que dice Guillén.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias