Televisión

‘El Show de Bertín’ tendrá hoy a un invitado que no verá a Bertín Osborne

El mismo día que Gabriela Guillén reaparece en Telecinco

El Show de Bertín (RTVA)
El Show de Bertín (RTVA)
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Show de Bertín vuelve esta noche a la parrilla de Canal Sur con un nuevo invitado que se atreverá a sentarse en el teatro del programa. Uno de los cantantes más queridos de toda España se encontrará con la sorpresa de que no le entrevistará Bertín Osborne.

Javier Labandón en aun auténtico éxito gracias a sus canciones y es capaz de llenar grandes recintos con miles de personas, pero solo sus fans más fieles les conocen así. Para todos es conocido como El Arrebato, que verá como el puesto de presentador está ocupado por otra estrella del canal andaluz como es Toñi Moreno.

Bertín no podrá estar por enfermedad, estuvo enfermo por Covid coincidiendo con la muerte de su gran amigo Arévalo y no pudo asistir a su despedida. La gaditana tendrá que cubrir su puesto con la ayuda de los colaboradores, entre los que se encuentra su amiga Laura Gallego.

El cantante aprovechará para promocionar su nuevo disco, titulado Una tarde cualquiera. Se trata del regreso de una de las estrellas de la música andaluza que ha logrado calar en la memoria de millones de personas de todo el país.

Pero no será el único cantante que protagonice parte de la noche, ya que El Show de Bertín hará un gran homenaje a Lola Flores coincidiendo con el 101 aniversario de su nacimiento. Laura Gallego cantará algunas de sus canciones más emblemáticas poniendo al público en pie.

Todo esto se podrá ver a partir de las 22:45 h en Canal Sur en una nueva entrega de El Show de Bertín, el programa que recibe a los más famosos del momento en su plató.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias