Celebrities

Bertín Osborne: sale a la luz la promesa que ha hecho a los hijos de Arévalo

El presentador se ha dirigido a los hijos del humorista

Bertín Osborne.
Bertín Osborne.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado 3 de enero, supimos la noticia de la muerte de Paco Arévalo a los 76 años. Algo que ha dejado rotos tanto a familiares como a amigos. Un claro ejemplo lo encontramos en Bertín Osborne, que no pudo acudir al tanatorio para despedirse del humorista, a quien consideraba como un hermano, por tener COVID-19.

A pesar de todo, el presentador de El Show de Bertín no ha dudado un solo segundo en hacer una importante promesa a los hijos de Arévalo. El pasado fin de semana, durante la de la nieta del humorista al programa Fiesta, se ha dado a conocer esta información que, hasta ahora, no se había hecho pública.

«Nos ha hecho saber que, cuando se recupere, vendrá a Valencia a ver a mi padre y a mi tía», reconoció Ana. Un gesto realmente esperado, ya que Bertín Osborne y Arévalo tenían un vínculo muy especial: «Eran como hermanos pero sin el como», reconoció la nieta del fallecido humorista. Eso sí, aseguró que los dos tuvieron recientemente una discusión, aunque la familia de Arévalo no quiso darle la más mínima importancia.

«Mi abuelo nunca se tomó lo que le dijo Bertín como una bronca», aseguró en Fiesta. Es más, en todo momento, la invitada quiso recalcar el cariño que toda la familia ha sentido por Bertín Osborne. Recientemente, el cantante intervino en directo en el programa En boca de todos de Cuatro.

Con mucha emoción, recordó lo sumamente importante que ha sido Arévalo en su vida. Él mismo dio a conocer públicamente el motivo por el que discutieron: estaba preocupado por la salud del humorista. Entre otras cuestiones, le dio un toque de atención por no cuidarse lo suficiente, como debería.

«Desde ese día se cabreó conmigo porque le dije eso», comenzó diciendo Bertín Osborne al programa de Cuatro, y añadió: «Le dije: ‘No vas a durar nada. No puedes seguir así. Tienes que andar, adelgazar. Opérate’». Bertín tenía claro que su hermano era el «candidato perfecto» para sufrir un infarto como consecuencia de un «sobrepeso acojonante» y no andar, según reconoció el presentador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias