Televisión

Todos los programas de televisión que se estrenarán esta primavera

Todos los programas de televisión que se estrenarán esta primavera
Los estrenos que llegarán a la televisión en primavera
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La llegada de la primavera es uno de los momentos marcados en el calendario por las cadenas de televisión para lanzar una nueva batería de estrenos. De aquí al verano serán numerosos los programas que se incorporen antes de las vacaciones a Telecinco, Antena 3, TVE, laSexta y Cuatro.

‘Supervivientes 2022’

«Descubre el lado más salvaje», con esta frase se comienza a anunciar a los espectadores de Telecinco el regreso del reality más extremo, con permiso de ‘El conquistador del fin del mundo’. Su novedad más importante hasta la fecha es el fichaje de Ion Aramendi como presentador.

Ante los rumores de posibles concursantes, de los que se ha descolgado Antonio David Flores, la cadena guarda silencio. Por ahora solo ha confirmado que Lara Álvarez, Carlos Sobera, Jorger Javier Vázquez y el citado Aramendi serán los presentadores.

‘MasterChef’

Masterchef Junior

La décima edición de ‘MasterChef’ en su edición de anónimos volverá, salvo sorpresa, en las próximas semanas. El año pasado, tras los problemas provocados por la pandemia para poder realizar las grabaciones, el programa se alargó hasta el mes de julio de manera inusual.

‘Servidor del pueblo’

Antes de convertirse en el sexto presidente de la historia de Ucrania, Volodimir Zelenski lo fue en la serie ‘Servidor del pueblo’, cuyos derechos ha adquirido Mediaset España para su emisión en abierto en nuestro país. Aunque no hay fecha, es de esperar que el grupo esté trabajando para poder emitirla lo antes posible en Telecinco o Cuatro, sus principales canales.

‘Mask Singer’

Mask Singer

Arturo Valls volverá a ser el maestro de ceremonias del concurso en el que los famosos más inesperados se atreven a cantar y a disfrazarse de los personajes más alocados. Sus mayores novedades serán las de sus investigadores, con dos caras nuevas.

Ante las bajas de José Mota y Paz Vega (que sustituyó a Malú en la segunda edición), el programa de Antena 3 incorporará a Ana Obregón y a Mónica Naranjo. Ambas estarán acompañadas por Javier Calvo y Javier Ambrossi, los dos veteranos del espacio de las máscaras.

Cuatro prepara gran cantidad de estrenos

Mediaset ha preparado una gran batería de estrenos televisión para la primavera de Cuatro. El primero en llegar será ‘Baila conmigo’, que quiere recoger el espíritu del desaparecido ‘Hombres y mujeres y viceversa’ con Nagore Robles como presentadora.

Diego Losada, el reciente fichaje llegado desde TVE, será el encargado de intentar recuperar a la audiencia que la cadena roja dejó escapar con la cancelación de ‘Las mañanas Cuatro’. ‘En boca de todos’, que así se llamará, ya está en fase de preproducción y su estrenó está muy cerca.

Aunque hay poca información al respecto, también están pendientes los regresos de ‘Viajeros Cuatro’ y ‘Planeta Calleja’, que desapareció de forma repentina de la parrilla del canal cuando estaba superando de forma fácil la media de la cadena en sus emisiones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias