Televisión

‘Planeta Calleja’: Joaquín Prat realiza una dura confesión sobre su divorcio

Planeta Calleja.
Joaquín Prat en 'Planeta Calleja'.

Este miércoles ‘Planeta Calleja’ concluyó temporada con un programa muy especial. El periodista Joaquín Prat protagonizó la última entrega de la temporada, embarcándose junto a Jesús Calleja en un viaje a las islas Azores, y realizando una de sus entrevistas más personales hasta la fecha.

Joaquín Prat se abrió en canal con Jesús Calleja sobre lo que ha supuesto para él separarse de su mujer, Yolanda Bravo, tras 12 años juntos y un hijo en común. La pareja decidió separarse el pasado verano y cuando Joaquín grabó en Azores con Jesús Calleja todo estaba muy reciente.

«Soy fan del programa. Además, necesitaba desconectar un poco porque estoy en un momento de mi vida con muchos cambios, con un desafío profesional muy grande y otro personal todavía mayor», comentó Joaquín Prat al comienzo del viaje.

«Las cosas a veces no funcionan, pero ya me hubiese gustado a mí que no hubiese sido así. Si tomas la decisión es porque crees que es lo mejor para ti y para la gente que te rodea, pero para mí ha sido un proceso muy traumático. Ahora soy feliz a ratos», reveló el presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ sobre su situación personal tras su separación.

Joaquín explicó a Jesús Calleja que: «siempre he pensado que la vida es para compartirla con otra persona, pero entre mi trabajo y mi hijo me queda poco tiempo», a lo que ha añadido muy sincero: «Para mí solamente ha habido una mujer en mi vida, esta mujer».

Joaquín Prat también habló sobre los dos hijos que tenía Yolanda Bravo de una relación anterior: «Los quiero como si fuesen mis hijos, ahora ellos tienen que decidir qué papel quieren que juegue yo en sus vidas». Y en cuanto a su nueva vida tras su separación aseguró que: «No es fácil este cambio de vida y muchas veces se me caen las paredes encima. Me asustaba la soledad, pero ahora me está empezando a gustar».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias