Celebrities

Paloma Cuevas comparte un recuerdo especial, excluyendo a Enrique Ponce

Paloma cuevas nos muestra una fotografía del día más especial de su vida

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas

El pasado mes de julio nos llegó una sorprendente noticia: Paloma Cuevas y Enrique Ponce se separaban tras 24 años de matrimonio. La pareja quiso poner fin a su relación después de dos años en crisis.

Al poco de romper, el torero comenzó una relación amorosa con Ana Soria, una joven de 21 años. Sin duda la que peor lo ha pasado de los dos ha sido Paloma; y es que desde que el diestro decidiera romper su matrimonio, parece que todo le cuesta un poco más.

Ahora, la ex modelo ha querido hacer un tributo a su madre y, en un ataque de nostalgia, ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una imagen de la boda de sus padres. En ella aparece la madre de Paloma vestida con un elegante traje de novia acompañado de un velo y detalles florales.

Junto a la foto, la socialité ha escrito este emotivo mensaje: “Mi madre…la mujer más divina y la novia más bella que he visto en mi vida”, junto a varios emojis y hashtags que hacen referencia al momento.

Pero si hay una publicación que no ha llamado especialmente la atención, ha sido uno de los ‘stories’ que ha subido en esta red social. En este caso, Cuevas ha compartido una instantánea de su propia boda, junto a una imagen de su madre en su ceremonia. En ellas se puede ver a ambas mujeres vestidas totalmente de blanco en uno de los días más importantes de sus vidas. Gracias a este gesto hemos podido comparar ambos instantes con más de 20 años de diferencia.

En la fotografía de la izquierda tenemos a la propia Paloma Cuevas vestida con su precioso traje de novia en el altar. A la derecha, su madre, en la misma posición que su hija. Lo que no se puede negar es el gran parecido de ambas mujeres. El gran ausente del recuerdo es el propio Enrique Ponce, al que ha querido obviar por completo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias