Celebrities

Paloma Cuevas podría haber encontrado el amor en este misterioso hombre

Paloma Cuevas podría estar de nuevo ilusionada

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas

No ha sido un año fácil para ella, pero Paloma Cuevas podría terminar el 2020 de la mejor manera. La ex mujer de Enrique Ponce, habría encontrado de nuevo el amor junto a un misterioso hombre, cuya identidad podría sorprender a muchas personas.

Una información que ha dado Diego Arrabal en ‘Viva la vida’, muy seguro de lo que estaba diciendo. El colaborador dio algunas pistas sobre la identidad de la persona que habría devuelto la ilusión a Paloma Cuevas, pero ningún compañero acertó con sus apuestas.

El colaborador expresó que este misterioso hombre “ha tenido una relación personal y profesional con Enrique Ponce”, una de las primeras pistas de las desveladas este domingo en ‘Viva la vida’. También que “tiene gafas y pelo oscuro” y que “fue protagonista y testigo de uno de los momentos más importantes de la historia de España”.

Con todos estos datos, los colaboradores de ‘Viva la vida’ comenzaron a preguntarse de quién podría tratarse. Entre muchas posibilidades, Diego Arrabal aseguró que a pesar de haberse acercado, no habían dado con la opción correcta.

Se trata de un hombre famoso, separado, con un hijo y un rango de edad comprendido entre los 40 y los 50 años. Además, según el colaborador, de alguna manera también estaría vinculado a la familia real. Por si fuera poco, también habría estado relacionado anteriormente con una mujer importante de nuestro país.

Tras su separación del torero Enrique Ponce, Paloma Cuevas se centró en sus hijas, siendo su absoluta prioridad. Al contrario que su ex marido, ella ha preferido mantenerse en un segundo plano, alejada de cualquier circo mediático. Y parece que el amor ha vuelto a su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias