Özge Özpirinçi (Bahar en ‘Mujer’) confirma que estará dos años sin trabajar por este motivo

Özge Özpirinçi se ha convertido en una de las actrices turcas del momento. Durante los últimos años, la fama de la actriz ha crecido como la espuma, tras protagonizar algunas de las series turcas más exitosas de la actualidad, entre ellas ‘Mujer’.
Tal ha sido el éxito de las series turcas, que Özge Özpirinçi se ha convertido en una estrella a nivel internacional. No obstante, a pesar de su reconocimiento como actriz, recientemente ha comunicado su decisión de retirarse de los focos durante un par de años.
Una decisión muy meditada, que ha tomado para priorizar su vida personal y familiar ante su vida profesional. La actriz está esperando su primer hijo junto a su pareja Burak Yamantürk, un bebé cuyo nacimiento es inminente, por ello, ha decidido parar sus compromisos profesionales durante al menos dos años, para disfrutar de la maternidad.
Burak Yamantürk y Özge Özpirinçi dieron la sorpresa este verano al pasar en secreto por el altar. Una boda celebrada en la más estricta intimidad, tras la cual, se conoció que la actriz estaba embarazada. Y ahora, ha confesado que tras el parto hará una pausa en su vida laboral.
Unas declaraciones que ha concedido recientemente a los paparazis que se encontraban a las afueras de su casa. Tras haber sido preguntada por el fin de su último rodaje, la actriz confesó que está deseando que se termine para tomarse un descanso.
«No quiero trabajar por un tiempo, francamente. Estoy planeando parar durante unos dos años», confesó a los medios allí presentes. De esta forma, confirma su decisión de mantenerse alejada de los rodajes hasta que por lo menos su hijo cumpla los dos años de edad.