Celebrities

‘Mujer’: Özge Özpirinçci (Bahar) confirma que está embarazada

La actriz que da vida a Bahar ha confirmado su embarazo

Mujer
Mujer

Özge Özpirinçci, reconocida actriz turca, se ha hecho conocida en España por diversos proyectos, entre los que se encuentra ‘Mujer’. La ficción turca se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la historia de Antena 3. Cada vez son más las personas que están enganchadas a la historia que protagoniza Bahar.

Bien es cierto que Özge Özpirinçci está teniendo más alegrías que el papel que interpreta en ‘Mujer’. Un ejemplo de esto lo encontramos en la noticia que ha confirmado la actriz, a través de su perfil oficial de Instagram. Después de tantos rumores de embarazo, Özge ha confirmado que son ciertos.

La actriz está esperando su primer hijo, fruto del amor con el también actor Burak Yamantürk. Los dos son rostros muy conocidos en la televisión turca, por lo que ese posible embarazo generaba muchísimo interés. Özge Özpirinçci era consciente de ello por lo que, antes de que se confirmara en cualquier otro lugar, decidió alzar la voz ella misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ozge Ozpirincci (@ozpirincci)

“Estoy de 13 semanas, no de 9”, explicó la actriz a través de sus historias de Instagram. Así pues, confirma que ya ha entrado de lleno en el segundo trimestre del embarazo. Bien es cierto que muchas son las mujeres que no quieren confirmar noticias de este tipo hasta no superar ese primer trimestre de gestación.

Recordemos que es en esta primera etapa donde hay más probabilidades de sufrir un aborto. Lo que es un hecho es que Özge Özpirinçci ya lo ha confirmado, por lo que parece que el embarazo va viento en popa. Lejos de que todo quede ahí, la actriz ha querido compartir con sus seguidores un momento de lo más especial.

Estamos hablando del instante en el que Burak Yamantürk se enteraba de la noticia más importante de sus vidas. Podemos ver cómo el actor exclamaba lo siguiente: “¡Voy a ser padre!”. Todo ello acompañado de un sticker donde se leía lo siguiente: “Bebé en camino”. No hay dudas. ¡Enhorabuena, pareja!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ozge Ozpirincci (@ozpirincci)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias