Celebrities

Nicolas Cage gasta millones de dólares ¿en comprar un dinosaurio?

El último capricho de Nicolas Cage

Nicolas Cage
Nicolas Cage

Nicolas Cage es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. El actor ha protagonizado grandes películas que pasarán a la historia del cine, sin embargo, también ha protagonizado titulares por sus excentricidades.

Una de sus excentricidades más comentadas, fue el hecho de haberse gastado un total de 276.000 dólares en comprar el cráneo de un Tyrannosaurus Rex de 67 millones de años.

El actor aseguró que se trataba de uno de sus grandes sueños, pues siempre había sido un gran amante de los dinosaurios, y para él era un objetivo a conseguir a largo plazo hacerse con este ejemplar. Un objetivo que consiguió cuando tuvo el suficiente dinero para permitírselo.

Sin embargo, unos meses más tarde, Nicolas Cage descubrió que el cráneo pertenecía legalmente al gobierno de Mongolia, por lo tanto tuvo que devolverlo a pesar de haberlo pagado sin saber que pertenecía al gobierno del país.

Esta no es la única compra extraña que ha realizado el aclamado actor en los últimos años. En las redes sociales se pueden encontrar infinitas teorías, algunas ciertas y otras puestas en cuarentena, que aseguran que se hizo con una tumba funeraria de casi tres metros de altura, cabezas pigmeas encogidas o incluso un pulpo vivo.

Otro de los objetos por el que el actor de ‘El Pacto’ habría arrojado una gran cantidad de dinero habría sido unos cómics de gran valor, en los que estaría incluido una edición especial de Superman con un valor de más de 150.000 dólares. A esto hay que sumarle su amor por productos de lujo, entre ellos los coches deportivos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias