Televisión

‘MyHyV’: El escandaloso comentario de una pretendienta que sonrojó a Jesús Vázquez

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez

El estreno de la nueva generación de ‘MyHyV’ llegó este pasado lunes plagado de novedades, algunas obligadas por la situación sanitaria que seguimos viviendo en España. Jesús Vázquez ha presentado a los colaboradores en plató y a los que serán los dos tronistas. Pero lo que más ha llamado la atención de los espectadores ha sido un comentario de una de las pretendientas, que ha dejado sin palabras al presentador.

Que los participantes acudan a una casa no es ninguna novedad, pero en esta vuelta todo el programa se sucederá en ella para tener a todos aislados después de someterles a pruebas para evitar contagios. En este primer programa los espectadores solo han podido conocer a las pretendientas de Álex, por lo que habrá que esperar para conocer a las de Josué.

MyHyV: Descubre a los tronistas y pretendientes de la nueva generación
MyHyV: Descubre a los tronistas y pretendientes de la nueva generación

Entre las nuevas participantes de ‘MyHyV’ ha destacado Paula, que ha sido elegida favorita por parte de la audiencia. A pesar de que todo apuntaba a que la bailarina sería la protagonista de este primer día, hubo una compañera que le robó el protagonismo gracias a un comentario.

Otra de las novedades de esta nueva generación de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es que el primer contacto entre tronistas y pretendientes ocurre con una pared de por medio. El programa les obliga a conocerse a ciegas, por lo que la primera impresión no será física y una conversación será la que les de las primeras impresiones.

MyHyV: María, nueva pretendienta de Alejandro
MyHyV: María, nueva pretendienta de Alejandro

María Guijarro, que solo tiene 20 años, avisaba en el ‘casting’: «Me dicen que calladita muy bien, pero que lo estropeo cuando hablo». A los pocos minutos la audiencia descubrió que la frase no era ninguna broma, ya que lanzó un comentario que sorprendió a todos. En esa conversación, con separación de una puerta, Álex quedó intrigado con su personalidad.

Lo que el tronista no pudo escuchar fue la espontánea reacción de la joven después de su atrevida conversación. «Me suda el chichi», decía María a la compañera con la que compartía habitación en ese momento, dejando claro que se había puesto nerviosa. Tras ver el vídeo, Jesús Vázquez bromeó diciendo que creía haber escuchado «lo que hemos escuchado».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias