Televisión

‘Mujeres y hombres y viceversa’: El programa de Mediaset tiene fecha de regreso

‘Mujeres y hombres y viceversa’ vuelve a Mediaset

Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa’ ya tiene fecha de vuelta. Seis meses después de la paralización de los tronos debido a la actual crisis sanitaria, el programa de citas más famoso de la televisión vuelve a Cuatro.

De esta manera, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ comienza así una nueva etapa, con un formato totalmente renovado. Unos cambios que comienzan por el presentador encargado de conducir el programa, Jesús Vázquez será el encargado de presentar la nueva etapa del ya mítico programa de Mediaset, y de acompañar a la nueva generación de “viceversos».

La nueva temporada llegará a Cuatro el próximo lunes 14 de septiembre a las 13:10. En ese momento, la nueva generación del programa bajará las escaleras con el objetivo de encontrar el amor en el plató, porque el objetivo de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no ha cambiado.

La vuelta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se produce después de que se tuvieran que paralizar todas las grabaciones por la pandemia del Coronavirus. Muchas cosas han cambiado desde entonces, Toñi Moreno acababa de regresar al plató después de haber sido madre. Sin embargo, el programa ha decidido prescindir de ella y confiar en Jesús Vázquez para esta nueva etapa.

Además, queda saber qué pasará con los tronistas que ocupaban el deseado trono cuando estalló la crisis del Coronavirus. Pues aún no se sabe si se retomarán sus tronos o si ya cada uno habrá hecho su vida, encontrando el amor fuera del plató.

Una cosa está muy clara: Los espectadores del programa esperan con ganas a que llegue el próximo lunes para volver a ver el dating show que lleva más de una década conquistando corazones, dentro y fuera del plató.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias