Mel Gibson sorprende en el trailer de ‘Fatman’, una de sus películas más peculiares
Así vemos a Mel Gibson en el trailer de ‘Fatman’
No es habitual ver a Santa Claus armado y disparando en vez de repartiendo sonrisas y regalos. Pues bien, esta nueva faceta es la que ha interpretado Mel Gibson en su nueva película ‘Fatman’, que llegará a los cines estas navidades.
A lo largo de la historia del cine se han visto muchas facetas y versiones de Santa Claus. Desde Richard Attenborough en ‘Milagro en la ciudad’, hasta la versión más macarra de Santa interpretada por Kurt Rusesell en ‘Las crónicas de Navidad’, pasando por películas animadas como ‘La leyenda de Klaus’.
Pero en esta ocasión, el actor Mel Gibson ha hecho algo diferente, algo nuevo y que a priori suene un poco disparatado. El actor llega a ‘Fatman’ para interpretar a un Santa Claus que es bebedor, que posee numerosas armas de fuego y que está en una situación desesperada. Todo eso llegará a final de un año que también podría decirse que está siendo de lo más inusual.
La película, escrita y dirigida por Eshom Nelms e Ian Nelms, es una comedia negra donde el protagonista y actor de otras películas como ‘Arma Letal’ o ‘Braveheart’, deberá huir de un grupo de sicarios mercenarios que quieren matar a Santa Claus después de que éste haya enviado carbón a un niño por Navidad.
Esta película, aunque se estrene en unas fechas tan alegres como son las navidades y tenga como protagonista a Santa, no va a ser una de esas cintas llenas de luces, sonrisas y momentos divertidos. Para empezar, la imagen de Mel Gibson se parece más a la de un mendigo que a la del famoso icono navideño. A eso se le suma que tiene a su alcance armas de fuego y que militares estadounidenses le protegen para que unos mercenarios no acaben con su vida.
Desde luego no es una película recomendable para los más pequeños. Aunque seguro que merecerá la pena verla por las risas aseguradas y por poder ver una versión nueva y atípica de Santa Claus.
Temas:
- Mel Gibson