Celebrities

Mel Gibson causa revuelo en Twitter por esta inesperada demanda

Mel Gibson causa sensación en Twitter

Mel Gibson
Mel Gibson

El actor estadounidense Mel Gibson, conocido por sus grandes interpretaciones en ‘Braveheart’, ‘El Rescate’ o ‘Lethal Weapon’, se convirtió recientemente en tendencia en Twitter a nivel mundial. Nada tiene que ver por cuestiones meramente profesionales, sino también por una razón de lo más curiosa.

Esta historia comenzó hace unas cuantas semanas. En redes sociales se hizo viral el hecho de que una empresa de miel chilena, de manera muy ingeniosa, decidió bautizar su producto como “Miel Gibson”. Fue tendencia, como era de esperar, por ese ingenioso juego de palabras que no ha dejado indiferente a nadie.

Desde ese mismo momento, la cuenta oficial del producto aumentó considerablemente de seguidores y, por ende, también mejoraron sus ventas. Todo iba absolutamente perfecto hasta que el dueño de la cuenta dio a conocer una información: El equipo de abogados del actor decidió enviar un correo electrónico amenazando con una demanda millonaria, por el uso de su nombre e imagen.

“Hasta que me llegaron las amenazas de los abogados del Mel”, comenzó diciendo el empresario de esta curiosa marca de miel. “Debo decirles que el bufete de abogados existe y que el mail advirtiéndome que este viernes inician las acciones legales es de los que representan al actor”, sentenció, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Esta publicación desató una auténtica cadena de solidaridad entre los usuarios de esta red social. Han mostrado su enfado con el actor, además de expresar todo su apoyo a este pequeño comerciante. Un ejemplo lo vemos en Alfredo Lewin, que escribió lo siguiente: “Queremos creer que, si Mel se entera de lo que sus abogados están haciendo, esto se soluciona. Le sacan la imagen/cara y listo”. De momento no hay más noticias al respecto… ¿Qué pasará finalmente?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias