Mariló Montero: así fue el debut de la presentadora en ‘Todo es mentira’


Hace unas semanas, Cuatro anunciaba por todo lo alto que Mariló Montero empezaría a formar parte de su programa Todo es mentira. Mariló tiene una larga trayectoria televisiva pero aun así algunos tenían dudas sobre cómo le va a ir en este puesto. Su primer día ya ha dado mucho que hablar.
La famosa presentadora ha entrado en sustitución de Marta Flich, de baja materna y que dará a luz en las próximas semanas. Mariló es una persona con mucho carácter y una ideología diferente a la de muchos colaboradores del programa, incluido Risto Mejide. Por este motivo levantaba curiosidad cómo sería la primera toma de contacto. De momento, el programa comenzaba con Risto preguntándole cómo estaba a lo que Mariló ha respondido un “de entrada, para comerme”. Toda una declaración de intenciones por parte de la nueva colaboradora.
En el terreno político había mucho que comentar debido a la publicación del CIS de Tezanos o el viraje de Juan Marín al PP Andalucía. Pero en lo que invertía todos sus esfuerzos Mariló es en defender a Isabel Díaz Ayuso. Hace unos días esta publicaba en Twitter un bulo sobre la falsa congelación de los fondos europeos de recuperación para España por parte de la Unión Europea. Se abría el debate sobre el hecho de que la presidenta no haya borrado este tweet.
Cabe destacar que este bulo ha sido desmentido hasta por la Comisión Europea. Sin embargo, la nueva colaboradora defendía a la presidenta diciendo que “cuando se quita el tweet se monta un follón de mil pares”. Esta fue una contestación a Emma López, concejala del PSOE en Madrid.
Mariló Montero se revolvía entonces hacia la concejala del PSOE llamándola demagoga y aprovechando la ocasión para preguntarle a ella sobre la supuesta congelación de fondos. Poco le importó a Mariló que el día anterior en su visita a Sálvame, el propio Jorge Javier Vázquez le desmintiera el bulo.
Cuando el asunto empezaba a caldearse al entrar en él la exministra del PP Celia Villalobos, Risto lo paró haciendo una comparación de las aludidas: “Lo que está claro es que el próximo día nos ahorramos a Celia, porque ya está Mariló”, medio bromeaba el presentador haciendo referencia a la línea política de ambas.