Televisión

Edurne, rota tras la actuación de una refugiada ucraniana en ‘Got Talent’

Edurne y Risto
Edurne y Risto
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Un martes más Got Talent regresa a la noche del martes en  Telecinco  con un programa cargado de grandes actuaciones y mucha emociones. Es el caso de lo que le ocurrirá a Edurne, que no podrá evitar romperse de la emoción gracias a una niña refugiada ucraniana.

Pero no será la única actuación que haga ponerse en pie a Risto, Paula Echevarría y a Dani Martínez. Uno de los más originales será un mago que se presenta como «inventor de magia». Tal y como explica, se dedica a crear trucos espectaculares para otros compañeros de profesión, por lo que deberá sorprender a todos.

Edurne no puede reprimir las lágrimas en Got Talent
Edurne no puede reprimir las lágrimas en Got Talent

La tensión y el riesgo se vivirá con un acróbata que mostrará que es posible sujetar una nevera solo con la ayuda de su barbilla. Tampoco lo tendrá fácil un faquir que se llevará el aplauso y la admiración de Edurne, aunque no será para él su preciado Pase de oro.

Pero las audiciones de Got Talent se verán llenas de originales momentos gracias a dos acróbatas que mostrarán algo nunca visto en el programa. Los espectadores también disfrutarán de un música capaz de tocar música solo con una hora, algo impensable.

Risto dejará de lado su habitual dureza para dedicarle un inesperado «¡Bravo!» a una actuación de flamenco de manos de dos músicos que pocos esperaban. Por su parte, Dani Martínez tendrá que demostrar que está en buena forma para conseguir encestar una canaste en plenó escenario para que un aspirante logre pasar a la siguiente fase.

No hay que olvidarse de Paula Echevarría, que tendrá un inesperado pique con Mejide. El publicista le recordará que es uno de los veteranos del programa. «Eres la novata», le dirá. Una frase que no parece hacerle mucha gracia a la actriz.

Una niña refugiada ucraniana se convirte en la estrella de la noche
Una niña refugiada ucraniana se convirte en la estrella de la noche en ‘Got Talent’

Finalmente, será Edurne la que entregue el Pase de Oro más emotivo de la temporada, así lo anuncia Got Talent. La responsable será una niña refugiada de la guerra de Ucrania. La pequeña querrá mostrar parte de la cultura de su país a los espectadores de Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias