Música

Manuel Carrasco y Raphael, unidos para ‘Me olvidé de vivir’: Un sueño cumplido

Manuel Carrasco ha colaborado con Raphael

Manuel Carrasco y Raphael
Manuel Carrasco y Raphael

Raphael va a cumplir 60 años en la música, algo de lo que muy pocos artistas pueden presumir. El cantante ha querido celebrarlo por todo lo alto, y para ello va a publicar ‘Raphael 6.0’, un disco de duetos como celebración de su 60 aniversario en la industria musical.

El intérprete de ‘Mi gran noche’ ha compartido esta noticia a través de sus redes sociales con dos vídeos promocionales. En el primero no desvelaba la noticia y nos dejaba con las expectativas muy altas, pero en el segundo vídeo él mismo salía anunciando la publicación de un nuevo disco como celebración de los 60 años en la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

www.raphaelnet.com

Una publicación compartida de RAPHAEL (@raphaelartista) el

Raphael va a publicar un disco de duetos en el que versionará las canciones que siempre ha querido grabar. Este nuevo proyecto contará con grandes músicos y cantantes, que son amigos suyos, como Manuel Carrasco, Luis Fonsi, Vanesa Martín, Gloria Trevi, Pablo Alborán y Alejandro Fernández, entre otros.

Por sorpresa, el artista nos ha regalado un adelanto de lo que será su nuevo proyecto musical. Se trata del primer dueto que formará parte del disco. Raphael ha contado con Manuel Carrasco para versionar el tema de ‘Me olvidé de vivir’, cuyo videoclip nos muestra el proceso de grabación de la canción.

El tema en el que colaboran Raphael y Manuel Carrasco es una adaptación que hizo Julio Iglesias a un tema francés interpretado por Jhonny Hallyday que alcanzó la fama en 1978. Ahora, estos dos artistas rescatan esta canción que tanto éxito tuvo en su época.

Aunque solo conozcamos cómo suena el dueto con Manuel Carrasco, lo que sí sabemos son las canciones que versionará junto al artista que le acompañará: ‘Vida loca’ con Luis Fonsi, ‘Se nos rompió el amor’ con Vanesa Martín, ‘Treinta y seis’ con Pablo López, ‘Vivir así es morir de amor’ con Gloria Trevi, ‘Lucha de gigantes’ con Izal o ‘Frente a frente’ con Mon Laferte, son algunas de las colaboraciones que aparecerán en el nuevo proyecto de Raphael que se estrenará el 27 de noviembre.

Esta no es la única sorpresa del artista, pues ha anunciado que celebrará un gran concierto en Madrid el próximo 19 de diciembre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias