Celebrities

Raphael se sincera: ¿Cómo ha celebrado su 77 cumpleaños?

Raphael celebra su 77 cumpleaños en pleno confinamiento

Raphael
Raphael

El 5 de mayo es un día memorable, ya que ese día nació el artista Raphael. Este 2020 acaba de cumplir 77 años y, durante toda su trayectoria en la música, una carrera de toda una vida, ha sorprendido (y sigue sorprendiendo) con su talento.

Su impecable talento musical le ha llevado a lo más alto, convirtiéndose en una de las figuras de artistas españoles que ya ha hecho historia en la música de nuestro país. Pero también fuera de nuestras fronteras, siendo reconocido en Estados Unidos y en muchos países de Latinoamérica.

Ahora, Raphael afronta una nueva etapa tras haber cumplido 77 años. Pero sin ninguna necesidad de abandonar la música, siendo esta su gran pasión, su vocación y su vida.

A pesar del confinamiento debido a la pandemia del Coronavirus, Raphael ha podido celebrar su cumpleaños, de una forma extraña esta vez, pero aún así con la alegría que le caracteriza y deseando reunirse con los suyos muy pronto para celebrar sus 77 años por todo lo alto.

“Querida gente maravillosa, millones de gracias por las miles de felicitaciones que recibí ayer de todas partes del mundo y por todos los medios. Os lo agradezco de todo corazón! Me siento muy querido y me hacéis muy feliz. OS QUIERO A MORIR!!!” escribió el artista a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo a sus fans todo el cariño recibido.

El 2019 fue un año muy especial para el cantante, y a pesar de que el 2020 no ha empezado bien para nadie, seguro que los 77 años le dan muchas alegrías.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias