Música

Manuel Carrasco hace historia al cantar ante más de 70.000 personas en Sevilla

Manuel Carrasco.
Manuel Carrasco.

Lo que se vivió en Sevilla este fin de semana estará grabado en el corazón de Manuel Carrasco para siempre. El onubense hizo historia al protagonizar el concierto más multitudinario de un artista en nuestro país, poniendo el broche de oro a su gira ‘La Cruz del Mapa’, ahora llamada ‘Hay que vivir el momento’. Una gira que fue aplazada debido a la pandemia hasta en dos ocasiones, celebrándose así, dos años después, por todo lo alto.

74.345 personas se congregaron en el estadio de La Cartuja de Sevilla, para disfrutar de una noche única, en la que Manuel Carrasco brilló como nunca sobre el escenario. Una noche llena de momentos muy emotivos, donde durante las tres horas que duró el concierto, el artista consiguió que todos los asisten se olvidasen de lo malo, de los problemas cotidianos, para celebrar la vida con cada una de sus canciones. 

Con el concierto del sábado, Manuel Carrasco demostró que el éxito no es cuestión de entrar en el top de las listas de las plataformas de streaming, sino de llegar con sus canciones a tantas personas, que durante sus más de 20 años de trayectoria musical le han llevado a lo más alto, haciéndole batir récords como el que protagonizó con el concierto de La Cartuja.

«Sevilla!!! Hay amores que duran toda la vida… ayer a esta hora estábamos apunto de empezar y solo de pensarlo… esto no ocurre todos los días, 74.345 personas nos acompañasteis en este último concierto de la gira. No pudimos tener mejor final. Muchas Gracias. #hayquevivirelmomento#lacruzdelmapa Gracias», escribió el artista en su cuenta de Instagram junto a una serie de imágenes del concierto.

Tras este concierto histórico, han sido muchos los compañeros y amigos de Manuel Carrasco que han querido darle la enhorabuena públicamente. Dani Martín publicó un vídeo felicitando al artista, mientras que Alejandro Sanz, Miguel Poveda, Lola Índigo, Pablo López, Carlos Rivera, Malú, Rozalén o Vega, son solo algunos de los muchos artistas que le han felicitado a través de su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias