Música

Manuel Carrasco protagonizará el concierto más multitudinario de un artista en nuestro país

Manuel Carrasco.
Manuel Carrasco.

Manuel Carrasco protagonizará el récord de asistencia a un concierto de un artista en solitario en la historia de nuestro país. El onubense reunirá en un mismo concierto a 74.345 espectadores. Un concierto histórico que tendrá lugar el próximo 11 de junio en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

Este concierto pondrá el broche de oro a su gira ‘La Cruz del Mapa’, ahora llamada ‘Hay que vivir el momento’. Una gira que fue aplazada debido a la pandemia hasta en dos ocasiones, celebrándose así, dos años después, por todo lo alto.

Por otro lado, prácticamente el 95% de las entradas fueron vendidas en apenas cuatro horas, todo un récord también en la historia de nuestro país. De esta forma, estamos ante un hecho único, para el que Manuel Carrasco se prepara a conciencia.

Manuel Carrasco.

La Gira ‘La Cruz del Mapa’ fue galardonada en 2019 como la más exitosa de ese mismo año y por fin se ha podido concluir este año 2022, con 18 conciertos más. Una gira ahora llamada ‘Hay que vivir el momento’, toda una declaración de intenciones tras la época oscura que se vivió en todo el mundo debido a la pandemia del Coronavirus.

Tras llenar en el año 2019 el Wanda Metropolitano con 55.000 personas y el Estadio Benito Villamarín con otras 50.000 personas, el próximo 11 de junio Manuel Carrasco se enfrentará a un reto aun mayor: actuar delante de más de 70.000 personas.

Por otro lado, de cara a esta última parada en Sevilla ante 74.345 personas, la puesta en escena de la gira de Manuel Carrasco se ha multiplicado en todos los aspectos. Y todo para poder llevar a cabo un evento único en la historia de la música de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias