Música

Manuel Carrasco regresa con ‘Hay que vivir el momento’, su nuevo single

Manuel Carrasco.
Manuel Carrasco.

Manuel Carrasco vuelve por todo lo alto. Tras el éxito de ‘Fue’, su anterior single, el artista onubense presenta este viernes 27 de mayo su nuevo single. Se trata de una canción titulada ‘Hay que vivir el momento’, con un mensaje muy importante detrás en estos tiempos que corren.

‘Hay que vivir el momento’ es una oda a vivir el aquí y ahora. Una canción con la que el artista comparte a través de la música su filosofía de vida, de disfrutar y vivir cada día como si fuera el último. Una filosofía que se grabó a fuego tras la pandemia del Coronavirus.

Se trata de una canción muy especial para Manuel Carrasco. Tal y como explica el propio artista: «La canción que da nombre a esta gira “ Hay que vivir el momento y que tantos buenos momentos de subidón nos esta haciendo pasar en cada noche de concierto por fin sale este viernes. Solo los que han venido a la gira saben lo que digo…», explica en el mensaje publicado en sus redes sociales.

‘Hay que vivir el momento’ es una canción llena de la positividad característica del artista. Un tema «lleno de subidón» como él mismo indica, que ya se ha convertido en una de las favoritas de sus fans para cantar en los conciertos.

Y es que los fans más afortunados de Manuel Carrasco ya habían podido escuchar esta canción antes de su lanzamiento, y comprobar de primera mano las emociones que despierta, debido a que el propio artista la ha cantado en los conciertos de su nueva gira.

De esta forma, ya hay muchos que se la saben de principio a fin, y que incluso se la sabían antes de su lanzamiento. Por ello, los fans de Manuel Carrasco esperaban impacientes este lanzamiento, para poder escuchar la versión estudio del tema.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias