Música

Manuel Carrasco sorprende con ‘Fue’, su esperado sencillo

Manuel Carrasco.
Manuel Carrasco.

La espera ha sido larga, pero por fin ya está aquí lo nuevo de Manuel Carrasco. Después de más de dos años de parón debido a la pandemia, el artista onubense ha vuelto con las pila cargadas y con nueva música, pues este mismo viernes ha visto la luz su nuevo single, ‘Fue’.

Un single que se convierte en el primer adelanto de todo lo que está por venir con su noveno álbum de estudio. De esta forma, Manuel Carrasco presenta una canción en la que canta al desamor, con la delicadeza y el sentimiento con el que solo él puede hacerlo.

‘Fue’ es una canción llena de sentimiento de principio a fin. Una canción que devuelve al artista a sus orígenes, con la guitarra como protagonista de la melodía, un instrumento que se ha convertido en una de las señas de identidad de Manuel Carrasco.

“Esta es una canción descalza, sin artificios, que empieza casi muda con el punteo de una guitarra que suena al principio, a antes de todo, quizás en Isla Cristina, quizás en un Manuel adolescente, todavía con esa ingenuidad siempre necesaria para convocar al amor, una guitarra y unas palmas”, definen desde su equipo, y añaden: “es una canción para todo lo que fue, para darse cuenta de lo que es y para continuar con lo que será”.

Por otra parte, muy pronto Manuel Carrasco volverá a subirse a los escenarios, con la continuación de su gira ‘La cruz del mapa’, que ahora se llamará ‘hay que vivir el momento’, como guiño a estos dos últimos años de pandemia.

Y es que tras mucho tiempo alejado de los escenarios, el artista por fin arranca de nuevo su gira, con conciertos por numerosos escenarios de nuestro país, arrancando en Bilbao este 12 de febrero y continuando en Madrid, Barcelona, Córdoba, Granada, Isla Cristina y como no podía ser de otra forma, la cartuja de Sevilla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias