Música

Manuel Carrasco agota las 70.000 entradas para su nuevo concierto en La Cartuja y anuncia otra fecha

Manuel Carrasco.
Manuel Carrasco.

El sueño de Manuel Carrasco volverá a hacerse realidad, y esta vez por partida doble. La Cartuja será el punto de partida de la nueva gira del artista onubense. De esta manera, esta gira comenzará donde se terminó la anterior y como era de esperar, las entradas se agotaron en minutos.

«Vamos a cometer la locura de empezar la gira donde la terminamos», dice el mensaje que ha sido publicado por el propio artista este domingo en su cuenta de Twitter. Un mensaje acompañado por un vídeo muy emotivo, para anunciar la fecha del concierto y de la salida de las entradas a la venta

Este martes a las 12:00 pm salieron a la venta las entradas para este primer concierto de la nueva gira de Manuel Carrasco, y en apenas treinta minutos el artista ya había vuelto a colgar el cartel de sold out en La Cartuja de Sevilla, siendo el primer artista español en conseguir este hito.

Completamente abrumado, el artista sorprendió a sus fans al anunciar una nueva fecha en el estadio de La Cartuja de Sevilla. De esta forma, hará doblete, actuando los días 2 y 3 de junio ante 70.000 personas, cumpliendo por partida doble el sueño que cumplió por primera vez el año pasado.

«Gracias por aguantar la espera, por los nervios en la cola, habéis agotado las entradas en tan solo 30 minutos. La locura continúa… 3 de junio nueva fecha. Sevilla, Estadio de La Cartuja», escribía el artista onubense en su cuenta de Twitter tras agotar las entradas de la primera fecha.

Las entradas para esta segunda fecha salieron a la venta tan solo una hora y después que la primera, y medio recinto ya se encuentra completo. De esta manera, Manuel Carrasco volverá a batir un récord al ser el primer artista español en actuar ante 140.000 personas en tan solo dos noches. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias