Celebrities

Malú, sobre su hija Lucía: «Se me quitó la tontería de un plumazo cuando nació»

Malú.
Malú.

¡La música está de enhorabuena! Malú ha retomado su carrera profesional, lo que supone una vuelta a los escenarios el próximo mes de mayo tras dos años alejada por su reciente maternidad, además de una lesión que la obligó a pasar por quirófano y a prolongar el tiempo que tendría que estar alejada de la música.

“No sé cómo voy a separarme de mi hija. Lo haré con ansiedad y mucha tila, con todo el sentido común que pueda”, comentaba la artista el pasado miércoles en ‘Las tres puertas’, ante la necesidad de tener que alejarse de su hija para continuar con sus próximos compromisos profesionales.

Lucía es fruto de su actual relación con el ex presidente del partido político de Ciudadanos, Albert Rivera, y asegura que se ha convertido en lo más importante de su vida, siendo este un cambio notable en ella: “Se me quitó la tontería de un plumazo cuando nació mi hija, dejé de ser el centro del universo, lo era otro ser humano y hay un abismo entre el siguiente, que eres tú”.

Seguidamente, la cantante habló largo y tendido sobre cómo está siendo su experiencia en la maternidad: “Ser mamá es mucho más estresante que todo lo demás, soy la típica madre controladora, soy muy pesada. Pero estoy disfrutando una barbaridad, no imaginé que se pudiera amar de una forma tan brutal, tan profunda” confesaba emocionada.

Sin embargo, a pesar de que vaya a retomar su carrera profesional, la intérprete de ‘Se Busca’ aclaró cuáles eran sus aspiraciones: “Ella es mi prioridad y mi vida gira en torno a ella. Compaginaré la gira con un poco de ansiedad, aunque he tenido la suerte de poder estar muy cerca de mi niña y ya está criadita. Quiero que mi hija disfrute del tiempo que pasemos juntas aunque sean cinco minutos”.

Tras tres años de relación junto a su pareja, Malú se encuentra en uno de los mejores momentos personales: “A veces la vida te pega unas hostias que te deja como la niña del exorcista, pero yo soy de las que piensan que los reveses de la vida tienen que valer para algo y no me quedo en la pena de lo que ha pasado, sino que trato de reflexionar por qué y para qué ha pasado”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias