Música

Malú sufre una durísima pérdida en una fecha señalada: “Ahora estáis todos juntos”

Malú
Malú

En vísperas de Navidad, Malú ha compartido a través de sus redes sociales, el adiós de una de sus mascotas, su gato Chanelo. A pesar del gran año que estaba siendo para la artista, con nuevos proyectos musicales y el nacimiento de su hija Lucía , Malú no termina 2021 de la mejor manera. La intérprete de temas como ‘Mil Batallas’ o ‘Blanco y Negro’, ha querido rendir homenaje a su mascota que tanto tiempo le ha acompañado.

A través de su perfil de Instagram, le ha querido dedicar unas bonitas palabras: “Gracias por todo el amor que me has dado en estos años. Te quiero, leoncito mío. Ya estáis todos juntos” escribió la artista.

Acompañando a estas bonitas palabras, la cantante ha subido una foto del animal en blanco y negro, además de otra en color junto con el resto de sus mascotas que, por desgracia, ya no se encuentran con ella.

La publicación ha causado una ola de mensajes de ánimo y apoyo tras la pérdida, no se han hecho esperar, tanto de fans como de compañeros o amigos de profesión como Vanesa Martín o Luis Fonsi. “Ya hay otra estrella brillando en el cielo, lo siento mucho”, “Mi niña lo siento muchísimo, mucha fuerza” o “Te cuidan desde arriba…” la escribían sus seguidores.

En el último concierto benéfico de ‘Cadena 100 Por Ellas’, vimos a una Malú realmente emocionada por volver a dirigirse a su público desde el escenario, su rincón favorito.

La emoción de haber vuelto a pisar de nuevo un escenario, supone un gran paso, tal y como leemos en su última publicación. La artista se encuentra preparando esta gira que, por el momento, cuenta con 17 citas por delante, a lo que la artista española añadió: “¡Y el 12 de mayo volvemos! ¡No os imagináis el show en el que estamos trabajando!”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias