Música

Malú anuncia las fechas de su gira ‘Mil batallas tour’

Malú
Malú

El pasado 22 de octubre veía la luz ‘Mil Batallas’ el nuevo álbum de Malú. Un disco con el que la artista más representativa del pop español, volvía a la música por todo lo alto, tras un tiempo ausente. Y como era de esperar, su decimotercer trabajo, le ha llevado a posicionarse una vez más en el número uno de ventas de nuestro país.

Dos meses después del lanzamiento del disco, Malú ha sorprendido a sus fans con la noticia más esperada. La artista regresa a los escenarios y no cabe duda de que será uno de los regresos más esperados del 2022. Malú vuelve con más fuerte que nunca, con un espectáculo con el que volverá a dejar a sus fans sin palabras.

«Mi gente!!!Tenemos nuevas ciudades disponibles en nuestro #MilBatallasTour !!!Sin duda será una de las giras más importantes para mí…Cantaremos nuestras canciones de siempre y las nuevas…disfrutaremos… pero lo más importante es q por fin volveremos a vernos. Vamoooos!!!», escribió la artista en sus redes sociales tras anunciar su esperada nueva gira.

‘Mil Batallas Tour 2022’ es la gira que todos sus fans estaban esperando y la que devolverá a Malú a los escenarios, haciendo gala de su incomparable voz, su espectacular puesta en escena, su talento arrollador y una gran producción. Con todo ello, la artista interpretará sus grandes éxitos, así como también las canciones de su nuevo disco.

De momento, Malú ya ha anunciado las fechas de: Sevilla, Tarragona, Albacete, Las Palmas, Tenerife, Marbella, Sancti Petri, Alicante, A Coruña y Málaga, que se suman a Madrid, Granada, Murcia, Valencia, Mallorca, Bilbao y Barcelona, anunciadas el pasado mes de octubre.

Por otra parte, las entradas para estos nuevos conciertos están disponibles a través de maluweb.com, proactiv.es y elcorteingles.es. ¡No te quedes sin ellas!. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias