Música

Malú confiesa el verdadero motivo por el que se ha alejado 2 años de la música

Este es el motivo del parón musical de la cantante

Malú
Malú

Malú regresa al mundo de la música con el estreno de su nuevo single ‘Secreto a voces’ después de una prolongada ausencia (cerca de dos años). La cantante, que lleva el talento en la sangre, ha querido explicar los motivos que le empujaron a tomarse ese descanso y también cómo le ha sentado el parón durante este tiempo.

La artista madrileña ha concedido una entrevista con Cadena Dial para presentar su esperado y cuidado tema ‘Secreto a voces’. “Lo estoy viviendo con muchísima emoción. Estoy como con mariposas que me están volando en el estómago. Me he puesto a llorar de la emoción”, comenzaba diciendo la cantante al comienzo de la conversación.

La canción, que se estrena este miércoles 2 de junio, ha hecho regresar a Malú por la puerta grande. “Es un grito a la libertad. Cuando estás ahogado y te oprime un poco el pecho y te vas al campo a pegar gritos es como que te sientes libre. O lo mismo cuando lo escribes en un cuaderno o cuando se lo cuentas a alguien. Pues para mí esta es la forma de expresarme y contar mis cosas. Yo no me sé expresar de otra forma”, explicaba sobre la canción y lo que supone la música en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

La entrevista ha dejado ver el sentimiento de añoranza que ha invadido a Malú durante este tiempo. La cantante tuvo que dejar los escenarios, antes de la pandemia, debido a una fractura de tobillo que le impedía casi moverse de su casa: “Todo el drama horrible que fue el tobillo, pesadísimo, con esa rotura. Luego la operación y otra operación que ha hecho tremendamente largo el proceso”.

En el disco, que surge con la cantante embarazada, se puede apreciar una voz descansada fruto al parón musical. “El daño colateral que ha producido eso (la rotura) es que he estado dos años sin cantar, descansando la voz como quien dice. Cuando empecé a grabar las maquetas, que todavía estaba embarazada, decía: ‘¿Qué me pasa?’. Yo creo que eso al final me ha ayudado muchísimo”, confesaba Malú.

Analizando todo lo ocurrido, la madrileña aseguraba que no cambiaría nada de estos últimos años de su vida porque todo lo que ha hecho le ha servido para crecer a nivel profesional y personal. “Estoy feliz, estoy tranquila. Tengo unas ganas locas de volver, de subirme al escenario y de volver a ver a mi gente. Estoy feliz de poder estar aquí y poder contaros mi vida, poder contaros mi historia. Este disco es más mío que nunca… Tengo muchísima emoción”, transmitía la cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias