Música

Malú desvela más detalles de su nuevo y esperado vídeo musical

Malú cuenta más sobre su próximo trabajo

Malú
Malú

El 2 de junio por fin podremos escuchar lo nuevo que nos trae la artista después de tres años en silencio de manera profesional. Malú ha tenido muchos frentes abierto en los últimos tiempos que no le han permitido dedicarse a lo que realmente le gusta, la música. Su pareja y su hija han hecho que su centro de atención cambie hacia ellos.

Sin embargo, la artista considera que ha llegado el momento de volver a los escenarios y a reactivar su carrera musical. Ya solo quedan semanas para disfrutar de sus nuevo trabajo. Sin embargo, parece que habrá más sorpresas el 2 de junio. Malú viene con las pilas muy cargadas.

«No os lo había contado pero… el 2 de junio a las 22:30h también tendremos videoclip y más sorpresas!!! No queda naaaada!!!! #SecretoAVocesMalú», anunció la artista en sus redes sociales. Aunque la fecha ya la conocíamos, nos ha pillado de sorpresa que también podamos disfrutar ese mismo día del videoclip y quién sabe que otra cosa más nos ofrecerá.

La cantante lleva mucho tiempo sin lanzar música. La última vez que disfrutamos de su música fue hace un año con ‘Tejiendo alas’, una preciosa balada que dedicó a todas las mujeres que han sido madres o que van a serlo próximamente. La artista se inspiró en su pequeña Lucía para esta bonita balada, una canción con mucha verdad.

El regreso de Malú será una de las buenas noticias de este año ya que la artista siempre ha sido un pilar fundamental para el panorama musical español. Sin embargo esa no es la única sorpresa que nos dará Malú este año. La artista ya ha desvelado su regreso al conocido programa ‘La Voz’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias