Televisión

‘La Voz’: Pablo Alborán, Luis Fonsi, Malú y Alejandro Sanz, coaches confirmados

Estos serán los cuatro coaches de 'La Voz' en su próxima edición

La Voz
La Voz

Ya es oficial. Por fin se han confirmado los cuatro coaches que formarán pate de la nueva edición de ‘La Voz’ en Antena 3. Y es que los artistas Luis Fonsi, Pablo Alborán, Malú y Alejandro Sanz competirán en este concurso para tener en sus equipos a los mejores artistas y, de esta manera, resultar ganadores del programa.

Este pasado lunes, Atresmedia ha dado a conocer, a través de un comunicado, que ya están preparando esta nueva edición de ‘La Voz’. De hecho, “en las próximas semanas” empezarán las grabaciones de este concurso que, una edición más, será presentado por la andaluza Eva González.

No es ningún secreto que Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Malú ya conocen este formato ya que han sido coaches en diversas ediciones. A pesar de todo, sí que será la primera vez de Pablo Alborán en este papel por lo que tenemos muchísimas ganas de ver cómo el malagueño va a hacernos disfrutar en esa silla giratoria.

Este formato está basado en ‘The Voice’ y es originario de los Países Bajos. El productor de televisión John de Mol tuvo esta idea y, siendo honestos, es una de las más exitosas de los últimos tiempos. Este programa llegó a España en el año 2012, de la mano de Telecinco, donde realizaron varias ediciones.

Todo hasta que Atresmedia consiguió hacerse, en el año 2018, con los derechos de este exitoso formato. Están consiguiendo, gracias a él, grandes datos de audiencia. De hecho, en la última edición hasta la fecha de ‘La Voz’ consiguieron una cuota media de pantalla de un 18,3%, es decir, unos 2,3 millones de espectadores.

De esta manera, se convertía en el concurso de talentos más visto de la temporada. Lo que es un hecho es que la elección de estos coaches es absolutamente acertada, y nos harán disfrutar muchísimo. Pablo Alborán, Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Malú lucharán para conseguir hacerse con la victoria de esta edición de ‘La Voz’. ¿Quién lo conseguirá?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias